Carrizo vuelve al once titular
Foto: Club Atlético Rosario Central

Carrizo vuelve al once titular

Rosario Central visita este fin de semana a Patronato.

tom-dvoretzky
Tomás Dvoretzky

El próximo domingo (primero de abril) a partir de las 15.30, Rosario Central se medirá ante Patronato como visitante por la fecha 21 de la Superliga Argentina. Es un hecho que Federico Carrizo esté en el once titular para jugar contra el “Patron” en Paraná; y reemplazaría al juvenil Andrés Lioi.

El volante canalla dialogó el pasado miércoles en conferencia de prensa. Primero habló sobre la importancia del parate por fecha FIFA: “Este receso nos viene bien para bajar un poco las cargas, hay jugadores que están tocados y esto sirve para recuperarlos. También le viene bien a Leo Fernández para el armado del equipo, estas dos semanas han sido muy buenas”.

Cuando se le preguntó por la vuelta al equipo titular y la posición que ocupará en el campo de juego, “Pachi” contestó: “Me pone contento tener la posibilidad de jugar, esto es día a día y partido tras partido. El encuentro de los otros días sirvió en general para el grupo porque pudimos dar una muestra de carácter y en lo personal buscando tener un partido bueno”.

En la previa al partido que Rosario Central tiene que visitar a Patronato el próximo domingo primero de Abril en el Grella de Paraná en el horario de las 15:30; Federico Gastón dijo: “Jugar se puede jugar, pero hay una realidad que las dimensiones de la cancha son más chicas. Seguramente saldremos a presionar bien alto, después tenemos que ser inteligentes en las pelotas paradas y estar atentos a los detalles porque ellos tienen delantero que están pasando por un buen momento”.

Cerrando la conferencia de prensa el ex jugador de Boca Juniors se refirió a la seguidillas de partidos que tendrá Rosario Central: “En estas instancias necesitamos tener regularidad, eso es lo más importante. Tenemos que ir a Patronato a buscar un buen resultado, con esta camiseta tenemos la obligación de ganar ahora, frente a Belgrano y después cuando nos toque jugar en la Sudamericana contra San Pablo”.

VAVEL Logo