"Payasito" mundial
Sampaoli(izquierda), Beccacece(medio y Aimar( derecha) en la gira recientemente por Europa

"Payasito" mundial

Aimar actual entrenador de la sub 17 será el nuevo ayudante de campo de Sampaoli en Rusia. El ex volante ofensivo de River también estará acompañado de Beccacece y Diez completan el cuerpo técnico.

nico-castillo
Nico Castillo

Faltan 76 días para la mayor cita mundialista de selecciones y es el sueño de todos los argentinos volver a conquistar el mundo 32 años después de la última vez. En el día de ayer se conoció la contratación de lujo de Pablo Aimar al grupo de trabajo de Jorge Sampaoli de cara la Copa del Mundo y será el asistente más directo del ex adiestrador de Sevilla,entre otros, el nuevo integrante del cuerpo técnico es el actual comandante de la sub 17 y ahora pegó el salto para colaborar en búsqueda del sueño mundialista.

El cordobés estará junto a Sebastián Beccacece y Nicolás Diez como asistentes de Sampaoli, Jorge Desio (preparador físico), Matías Manna (analista de videos), Lionel Scaloni (ayudante y analista de rivales) y Martín Tocalli (entrenador de arqueros) son todos los colaboradores del oriundo de Casilda. El capitán nacional Lionel Messi declaró en más de una oportunidad su admiración para Aimar y su influencia como jugador.

El "Mago" también como se lo apoda colgó los botines el 25 de enero en el club que lo vio nacer Estudiantes de Rio Cuarto y en su exitosa carrera fue campeón sub 20 con Argentina en una oportunidad en Malasia en 1997. Por eso se podría decir "Payasito" mundial.

VAVEL Logo