El empate como local ante Racing estiró a cuatro los partidos sin victorias para Belgrano, que desde el triunfo ante Chacarita cosechó tres empates y una derrota (3-1 vs River), y puso un poco más en suspenso la posibilidad de ingresar a las copas de la próxima temporada.

A pesar de que actualmente el Pirata se encuentra fuera de la zona de clasificación por diferencia de gol, las chances de colarse entre los once equipos coperos -cinco equipos a Libertadores y seis a Sudamericana- se definirán en este mes de Abril.

De los cuatro encuentros que disputará el conjunto de Pablo Lavallén a lo largo del mes, tres de ellos serán ante rivales directos en la lucha por un lugar en la Sudamericana 2019: Rosario Central, Estudiantes de la Plata y Colón.

El primero examen será el próximo 7 de abril en condición de visitante ante Rosario Central, para luego, una semana más tarde, recibir en el Gigante de Alberdi a Arsenal de Sarandí, que actualmente marcha ante último en la Superliga. Después, el Pirata viajará a La Plata para jugar ante Estudiantes el viernes 20 en el Estadio Único, y nueve días más tarde cerrará de local ante Colón de Santa Fe.

El fixture del Pirata

Local Visitante Fecha
Rosario Central Belgrano Sábado 7/4 - 13:15hs
Belgrano Arsenal Sábado 14/4 - 17:45hs
Estudiantes LP Belgrano Viernes 20/4 - 21:15hs
Belgrano Colón Domingo 29/4 - 15:30hs
San Lorenzo Belgrano Viernes 4/5
Belgrano Temperley Domingo 13/5

Así está la tabla de la Superliga

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

VAVEL Logo
Sobre el autor
Francisco Bono
Periodista deportivo. Selección Argentina en VAVEL Argentina. Redactor de la sección Inglaterra VAVEL. Ex redactor Portugal VAVEL, ex coordinador Inglaterra VAVEl y ex Director General de VAVEL Argentina. Córdoba, Argentina.