El abril de Belgrano, un mes crucial para coparse
Foto: Belgrano Oficial.

El abril de Belgrano, un mes crucial para coparse

El conjunto de Lavallén afrontará un mes clave para sus ilusiones de clasificarse a la Copa Sudamericana 2019. El Pirata jugará cuatro partidos, tres de ellos ante rivales directos.

iscobono
Francisco Bono

El empate como local ante Racing estiró a cuatro los partidos sin victorias para Belgrano, que desde el triunfo ante Chacarita cosechó tres empates y una derrota (3-1 vs River), y puso un poco más en suspenso la posibilidad de ingresar a las copas de la próxima temporada.

A pesar de que actualmente el Pirata se encuentra fuera de la zona de clasificación por diferencia de gol, las chances de colarse entre los once equipos coperos -cinco equipos a Libertadores y seis a Sudamericana- se definirán en este mes de Abril.

De los cuatro encuentros que disputará el conjunto de Pablo Lavallén a lo largo del mes, tres de ellos serán ante rivales directos en la lucha por un lugar en la Sudamericana 2019: Rosario Central, Estudiantes de la Plata y Colón. 

El primero examen será el próximo 7 de abril en condición de visitante ante Rosario Central, para luego, una semana más tarde, recibir en el Gigante de Alberdi a Arsenal de Sarandí, que actualmente marcha ante último en la Superliga. Después, el Pirata viajará a La Plata para jugar ante Estudiantes el viernes 20 en el Estadio Único, y nueve días más tarde cerrará de local ante Colón de Santa Fe.

El fixture del Pirata       

Local Visitante Fecha
Rosario Central Belgrano Sábado 7/4 - 13:15hs
Belgrano Arsenal Sábado 14/4 - 17:45hs
Estudiantes LP Belgrano Viernes 20/4 - 21:15hs
Belgrano Colón Domingo 29/4 - 15:30hs
San Lorenzo Belgrano Viernes 4/5
Belgrano Temperley Domingo 13/5

Así está la tabla de la Superliga

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

VAVEL Logo