El elenco entrerriano quiere mantener regularidad en su juego y lograr solidez en su parte defensiva, quien le tocó sufrir bastante la pasada fecha cuando visitó el Cilindro de Avellaneda y fue goleado por 5 a 0 ante Racing. 

El rojiengro se ubica en la posición numero 19 en esta Superliga en donde solo cosechó 24 puntos en 20 partidos disputados. Solo está a seis puntos de ingresar a la zona de Copa sudamericana, aunque para los dirigidos por Pumpido otra es la meta principal; la permanencia, algo que da pelea con varios equipos en similar situación. la urgencia de ganar del Patrón es inminente ya que no lo hace desde la fecha 16 cuando ganó en el Grella por 3 a 0 a Chacarita


Árbitro

El encargado de impartir justicia en el partido será Jorge Baliño, quien ya ha dirigido al elenco paranaense en 14 ocasiones logrando la victoria el patrón en 7 oportunidades, otros 3 empates y 4 derrotas. entre ellos dirigió un Patronato vs Rosario Central en la B Nacional, el cual finalizó 2 a 2 y con muchas polémicas, expulsando dos hombres del equipo rosarino.  Los jueces de línea serán Lucas Germanotta y Alejandro Mazza, quienes estuvieron en tres encuentros del santo, 1 victoria y dos empates.


Cambios en el equipo


Para este encuentro el DT realizaría seis cambios, por lo que se pudo percibir en la semana. La zona defensiva fue donde mas cambio hubo, ingresarían Rodrigo Arciero por Sandona, Lucas Marquez tendrá su chance e ingresaría por el suspendido Bruno Urribarri, el cuerpo técnico respetará el lugar de Renzo Vera quien no estuvo ante Racing por un micro desgarro va a reemplazar a Lucas Sosa. En la mitad de cancha, volverá Damián Lemos y Matías Garrido que vuelve luego de un traumatismo en la cabeza sufrido en el partido ante River e ingresa por Marchioni. En la delantera, Sebastian Ribas no jugaría por una molestia en su pierna derecha, por lo que el jueves pasado no entreno a la par de sus compañeros por lo que Matias Quiroga haría dupla con el uruguayo  Adrián Balboa.

La idea de juego Juan Pablo Pumpido para recibir al Canalla es tener protagonismo y juego. con esta idea vuelve Lemos. quien le dara equilibrio al mediocampo, junto a Gil Romero y así liberar a Rivero y Garrido del trabajo defensivo, para que generen juego y al mismo tiempo que los laterales sean opción arriba. el Patrón intentará ser compacto desde la presion alta, intentando ganar en campo adversario, desde la perdida hasta la recuperación, doblegar e incomodar a Central, así forzar el mayor error del rival y evitar que salga rápido de contra. El retorno de Garrido, va a ayudar a que se repartan responsabilidades con Rivero, para ganar metros. Ambos, van a tener la libertad de desprenderse y ocupar un lugar en el medio, como media punta o enganche y lograr huecos por el costado.


el posible once para el domingo serian: Sebastian Bertoli; Rodrigo Arciero, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Marquez; Martin Rivero, Damian Lemos, Gaston Gil Romero, Matias Garrido; Adrian Balboa y Matias Quiroga