River visitará a Defensa y Justicia este domingo a partir de las 11 horas de la mañana en el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela por la fecha 21 de la Superliga Argentina. El árbitro será Nestor Pitana.

Además, Defensa está en Segunda Fase de la actual Sudamericana: eliminó al poderoso América de Cali en la primera ronda.

El Halcón se encuentra en el puesto trece de la Superliga con 29 puntos, está una unidad de Argentinos Juniors, último en la zona de clasificados para la Copa Sudamericana de 2019. En el campeonato actual ganó ocho encuentros, empató cinto y perdió ocho. Como local logró la victoria en cuatro partidos, igualó en cuatro y cayó en dos oportunidades. Convirtió 29 goles y recibió 26 tantos. Su último triunfo fue en la fecha 18 cuando en Tucumán venció 1-0 al Decano.

El conjunto dirigido por Juan Pablo Vojvoda, viene de caer 1-0 ante Talleres de Córdoba, partido en el cual vieron la roja Lisandro Martínez y Alexander Barboza, tres fechas de suspensión para este último.

Con respecto al partido que perdió con "La T", el entrenador se ve obligado a realizar dos cambios, Gissi y Elizari por Martínez y Barboza. Además, realizaría una variante arriba, Fernando Márquez por Horacio Tijanovich.

El conjunto de Florencio Varela nunca perdió con River en el Tito Tomaghello. El Halcón recibió al Millonario dos veces por Torneos de Primera División, en 2015 ganó 1-0 y por el Campeonato 2016/17 empató 3-3.

Después de jugar con River, el equipo del Sur enfrentará a los otros grandes: Boca (V), Racing (L), Independiente (V).

Defensa y Justicia formaría con la siguiente alineación: Ezequiel Unsain;  Nahuel Molina, Dylan Gissi, Mariano Bareiro, Christian Almeida; Leonel Miranda, Tomás Pochettino, Fernando Elizari; Ciru Rius, Fernando `Cuqui´ Márquez y  Nicolás Fernández.