Tras el entrenamiento de ayer por la mañana en el predio de Arroyo Seco, el dt habló en la previa al partido del próximo domingo primero de Abril. En conferencia de prensa el entrenador de Rosario Central dialogó en conferencia de prensa y, en primera instancia, confirmó el equipo.

Vamos a ir con Di Fulvio; Ferrari, Tobio, Cabezas, Parot; López, Gil, González, Carrizo; Zampedri y Maziero", enumeró el DT canalla y aclaró la ausencia de Ledesma que serán preservado: “Jeremías estaba bien, llegaba. Pero era también un poco de tomar decisiones, arriesgar y se vienen unas seguidillas de partidos muy importantes para nosotros así que preferimos resguardarlo y darle la oportunidad a Emilio para ver como está. El banco de suplentes va ser: Miño, Recalde, Nahuel Gómez, Camacho, José Luis Fernández, Pablo Becker y Lovera”.

Con respecto al equipo que pondrá en el estadio Grella, el técnico canalla dijo: “Vamos a tratar de hacer un partido rápido, es un rival que viene sufriendo en las últimas fechas y va a querer salir de esa situación. Es una cancha que a Central le ha sido adversa en los últimos años pero trataremos de hacer las cosas de la mejor manera para traer un buen resultado”. (El último enfrentamiento en esa cancha fue el trece de marzo del año 2016, en aquella oportunidad gano Patronato 1-0 con gol de Fernando Telechea).

Con respecto a la seguidilla que tiene Rosario Central en las próximas semanas, el técnico canalla dijo lo siguiente sobre este tema: “Nosotros vamos a tener una serie de partidos consecutivos y me parece que es de los más difícil que no podría quedar. Ellos quedaron afuera de una de las copas de Brasil. El plantel va a llegar bien, a pleno para esa instancia pero ahora estamos enfocados en lo que se nos viene que es Patronato y Belgrano”.