Habló en conferencia de prensa Agustín Maziero
Foto: Club Atlético Rosario Central

Habló en conferencia de prensa Agustín Maziero

El juvenil proveniente Luis Palacios será titular el domingo en Paraná ante Patronato, luego de ser la figura ante Chacarita.

tom-dvoretzky
Tomás Dvoretzky

El juvenil proveniente Luis Palacios será titular el domingo. Tras su doblete en la victoria canalla 3-1 frente a Chacarita Juniors, habló en conferencia de prensa el pasado viernes y comento como fue su experiencia tras el partido: “Lo estoy viviendo con mucha alegría, tengo que aprovechar esta oportunidad que me da el técnico”.

También el juvenil se refirió a la competencia que hay con los demás delanteros: “Hay una competencia muy linda, por suerte me tocó y voy a tratar de aprovecharlo al máximo”.

En referencia al partido de éste domingo primero de abril a las 15:30 en Paraná, Agustín opinó lo siguiente: “Imagino un partido bastante duro, es una cancha complicado, pero trataremos de hacer un buen partido y sacar la diferencia por velocidad. “Estamos enfocados en el campeonato pero es difícil no pensar en la Copa (el encuentro ante Sao Paulo por Sudamericana), primero tenemos que pensar en el partido del domingo y seguir sumando, que es lo importante”.

Los once para visitar a Patronato:

Leo Fernández hará cuatro modificaciones con respecto al equipo que le gano 3-1 en el Gigante de Arroyito a Chacarita¡; los cambios serían Emilio Di Fulvio por Jeremías Ledesma, Maximiano González por José Luis Fernández, Federico Gastón Carrizo por Andrés Lioi y Agustín Maziero por Germán Herrera.

Entonces el equipo sería con Emilio Di Fulvio; Paulo Ferrari, Oscar Cabezas, Fernando Tobio, Alfonso Parot; Maximiano González, Leonardo Gil, Federico Gastón Carrizo, Joel  López Pissano; Agustín Maziero y Fernando Zampedri.

El banco de suplentes estará conformado por Marcelo Miño, Luciano Recalde, Nahuel Gómez, José Luis Fernández, Washington Camacho, Pablo Becker y Maxi Lovera.

 

VAVEL Logo