Rodrigo Salinas: "Lo sacamos adelante y nos queda el sabor amargo de no haber ganado"
Salinas, autor del primer gol velezano | Foto: Prensa Vélez

Rodrigo Salinas: "Lo sacamos adelante y nos queda el sabor amargo de no haber ganado"

El delantero de Vélez Sarsfield habló en conferencia de prensa luego del empate en el José Amalfitani ante Estudiantes de La Plata. El Potro rescató la sumatoria de minutos y su gol marcado ante el Pincha.

nicolas-gonzalez
Nicolas Gonzalez

Lo tuvo cerca pero no se dio. Vélez Sarsfield empató 3-3 ante Estudiantes de La Plata en el estadio José Amalfitani y no pudo volver al camino de la victoria. Rodrigo Salinas fue el autor del primer gol fortinero y el delantero habló en conferencia de prensa tras la paridad en Liniers.

"Lógicamente que fue un partido raro, nos quedamos con 10 hombres, dos goles abajo pero el equipo tuvo una solidaridad impresionante. Lo sacamos adelante y nos queda el sabor amargo de no haber ganado. Estoy contento por haber vuelto a sumar minutos", manifestó el ex Chacarita.

A pesar del empate ante el Pincha, Salinas tiene esperanzas para el futuro del equipo: "Cuando nos empiecen a salir las cosas, vamos a ver a ese Vélez que todos queremos. No es fácil dar vuelta un resultado, quizás no se le da tanto valor pero hoy lo hicimos muy bien".

En el último partido de local ante Rosario Central, Rodrigo había marcado en el Amalfitani. El delantero del Fortín volvió a marcar en Liniers y dio su punto de vista sobre el gol que tuvo polémicas: "Fue un gol un poco extraño pero vale uno. Fue una jugada rápida que desvía Fabián, yo intento ver para dónde va la pelota y me pega en la mano, pero no tengo ninguna intención de tocarla con esa parte del cuerpo".

Por último, cerró: "Es verdad que nos falta ajustar cosas, siempre empezamos con un gol abajo y eso cuesta. Tenemos muchas ganas de mejorar y necesitamos cuanto antes los resultados positivos".

VAVEL Logo