En la mañana de hoy, el plantel de River Plate retomó los entrenamientos en el predio River Camp, que posee en la ciudad bonaerense de Ezeiza. La mira está puesta en lo que será el partido del jueves, por Copa Conmebol Libertadores ante Independiente Santa Fe de Colombia.

La práctica comenzó con una entrada en calor por parte de los futbolistas entrenados por Marcelo Gallardo. Luego los que fueron titulares ayer ante el Halcón de Varela, hicieron trabajos regenerativos, mientras que los suplentes realizaron una práctica de fútbol.

Gallardo mantuvo una charla con algunos de los titulares. Foto: Vavel.
Gallardo mantuvo una charla con algunos de los titulares. Foto: Vavel.

Las buenas noticias del entrenamiento es que el lateral, Jorge Moreira y el delantero, Marcelo Larrondo, hicieron fútbol con normalidad. Aunque la mala noticia es que el colombiano, Juan Fernando Quintero estuvo ausente en la práctica, porque se recupera un cuadro gripal, el mismo que le impidió estar presente en el choque de ayer.

El partido de futbol entre los suplentes tuvo a dos equipos conformados por siete futbolistas. La alineación de pechera verde tenía a los siguientes jugadores: Germán Lux; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta; Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Ariel Rojas; Ignacio Scocco y Rafaél Borré. Mientras que los de remera roja formaron con: Enrique Bologna; Luciano Lollo, Milton Casco; Iván Rossi, Camilo Mayada, Exequiel Palacios; Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo.