Fernando Zampedri: "Hay que corregir muchas cosas"

Luego del partido habló con la prensa el delantero “canalla” proveniente de Chajarí.

Fernando Zampedri: "Hay que corregir muchas cosas"
Foto: RBD Noticias

Central tuvo ante Patronato su peor presentación desde que Leo Fernández está al mando del primer equipo. El que habló después del partido fue Fernando Zampedri, que enumeró en todo lo que fallaron: “No pudimos tener la pelota en el mediocampo, no llegamos por los costados como pretendíamos y cuando el rival pudo golpearnos, nos golpeó”.

“Salimos al segundo tiempo de otra manera, cuando estábamos atacando, sin generar situaciones tan claras pero llegando al área, nos hicieron el segundo y otra vez todo cuesta arriba”, dijo el “Toro”.

El ex jugador de Juventud Unida y Atlético Tucumán completó su sexto encuentro sin convertir, aunque claro está que ante este tipo de rendimiento colectivo, la tiene muy difícil para romper esa racha. “La única clara que tuve fue esa que salté a cabecear con el central exigido”, dijo el delantero sobre la oportunidad que tuvo a través de un centro de Paulo Andrés Ferrari.

Al final de la rueda de prensa se le preguntó al delantero “canalla” proveniente de Chajarí; si era posible rescatar una igualdad y el “Toro” contestó: “No se podría haber sacado un empate, jugando así no se puede sacar un empate y mucho menos ganar, hay que corregir muchas cosas, poner otra cara el sábado y salir de esto”.

Central en la próxima fecha recibirá a Belgrano de Córdoba, que viene de empatar 2-2 con Racing de local, en el Gigante de Arroyito a las 13:15 por la fecha 22 de la Superliga. Y luego, el equipo rosarino recibirá el 12/04 al San Pablo por la Copa Sudamericana.