Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

San Lorenzo en el Libertadores de América, derrotó por 1-0 a Independiente con gol de Rubén Botta a los 16 minutos de juego. De esta manera el equipo que dirige Claudio Biaggio quedó como único escolta con 42 puntos

Final del partido!

41'ST Amonestado Nicolás Blandi en San Lorenzo

36'ST Disparo de Gastón Silva y Nicolás Navarro la mandó al tiro de esquina

29'ST Falta de Fabricio Bustos que recibió la segunda amarilla y recibió la tarjeta roja.

27'ST Tercer y último cambio en Independiente: Salió Leandro Fernández y entró Silvio Romero

26'ST Amonestado Gabriel Rojas en San Lorenzo

24'ST Tercer y último cambio en San Lorenzo: Salió Rubén Botta y entró Alexis Castro

22'ST Tiro de esquina desde la izquierda a favor de Independiente

21'ST Amonestado Rubén Botta

20'ST Tiro de esquina desde la derecha a favor de San Lorenzo

19'ST Segundo cambio en San Lorenzo: Salió Nahuel Barrios y entró Gabriel Gudiño

19'ST Amonestado Nicolás Reniero en San Lorenzo

14'ST Falta de Fernando Amorebieta sobre Nicolás Blandí

11'ST Primer cambio en San Lorenzo: Salió Matías Caruzzo y entró Marcos Senessi

Comenzó el segundo tiempo entre Independiente 0-1 San Lorenzo

san Lorenzo en el Libertadores de América derrota momentaneamente a Independiente por 1-0 con gol de Rubén Botta.

Final del primer tiempo

43'PT Disaro de Nahuel Barrios y gran atajada de Martín Campaña

40'PT Amonestado Matías Caruzzo por tocar con la mano. Tiro libre peligroso a favor de Independiente

38'PT Amonestado Paulo Díaz por cometer una falta sobre Leandro Fernández. Se pierde el próximo partido

35'PT Saque de arco a favor de San Lorenzo

30'PT Amonestado Fabricio Bustos en Independiente

28'PT Lateral desde la izquierda a favor de San Lorenzo

25'PT Tiro libre peligroso a favor de Independiente

24'PT Disparo de Martín Benítez, pero el remate se fue por encima del travesaño

21'PT Disparo de Emanuel Gigliotti, pero el remate se fue lejos del palo derecho de Nicolás Navarro

16'PT Gol de San Lorenzo, lo hizo Ruben Botta

13'PT Disparo de Leandro Fernández y Nicolás Navarro la mandó al corner

7'PT Corner desde la izquierda a favor de Independiente

3'PT Tiro libre a favor de San Lorenzo

Ya se juega en el Libertadores de América, Independiente y San Lorenzo

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Independiente vs San Lorenzo en vivo, perteneciente a la 15ª jornada de la Superliga. Comenzamos la transmisión a las 20:00!

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Leandro Romagnoli o Gabriel Gudiño, Franco Moyano, Robert Piris Da Motta y Nahuel Barrios; Nicolás Blandi y Nicolás Reniero. DT: Claudio Biaggio.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, y Juan Sanchez Miño; Nicolás Domingo y Diego Rodriguez; Martín Benítez, Fernando Gaibor y Gonzalo Verón o Leandro Fernández; y Emanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Posibles formaciones Independiente vs San Lorenzo

Claudio Biaggio podrá contar con Paulo Díaz que no estuvo presente en el último partido e ingresará en lugar de Marcos Angeleri. En el mediocampo podría darse otra variante, ya que Gabriel Gudiño reemplazaría a Leandro Romagnoli.

Para este partido, Ariel Holan deberá modificar el equipo debido a algunas bajas. Maximiliano Meza y Silvio Romero serán reemplazados por Martín Benítez y Fernando Gaibor. Además, el ex dt de Defensa y Justicia analiza sustituir a Leandro Fernández por Gonzalo Verón.

La máxima goleada en todos estos partidos tiene a Independiente como el vencedor por 9-1, correspondiente a la fecha 26 del Campeonato 1963. Del lado de San Lorenzo, su mayor resultado ante el Rojo fue en 1935 por 4-0.

El historial arroja que estos dos equipos se enfrentaron 172 partidos en la máxima categoría. Independiente lleva la ventaja con 66 triunfos mientras que San Lorenzo tiene 58 victorias. Los 58 partidos restantes culminaron en empate.

En cuanto a la tabla de goleadores, Sebastián Ribas es el máximo artillero con 11 goles y lo sigue Lautaro Martínez con 10. El goleador de San Lorenzo es Nicolás Blandi con 8 mientras que en el Rojo se comparten el liderazgo, Leandro Fernández y Braian Romero con 6.

Este partido entre el Rojo y el Ciclón se disputará en el Estadio Libertadores de América, ubicado en el barrio de Avellaneda y tiene una capacidad aproximada para 58000 espectadores.

El último triunfo del Rojo ante el conjunto azulgrana fue en 2014 por el Torneo de Transición. En condición de visitante ganó por 2-1 con goles de Daniel Montenegro y Diego Rodríguez. Para San Lorenzo había marcado Héctor Villalba.

La persona que va a estar impartiendo justicia en este partido es el árbitro Patricio Loustau. Dirige en la Primera División desde 2009 y ha estado presente en grandes encuentros, el último fue la Supercopa Argentina entre Boca y River.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en noviembre de 2016. Allí, el Ciclón venció por 2-1 al Rojo con goles de Gonzalo Bergessio y Fernando Belluschi mientras que Germán Denis anotó para el club de Avellaneda.

Luego de tres partidos sin victorias, San Lorenzo sumó de a tres en las últimas dos fechas y consiguió un impulso para ubicarse en la tercera posición de la Superliga. El equipo de Claudio Biaggio venció a Olimpo y Lanús por 2-0, y ahora va por el tercer triunfo al hilo.

Independiente llega a este partido con la misión de obtener la victoria para treparse a la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019. El Rojo quiere volver a sumar de a tres luego de haber obtenido un solo punto de los últimos seis disputados.