Tras el entrenamiento de ayer por la mañana en Arroyo Seco (predio de Rosario Central), el goleador canalla conversó con la prensa sobre varios temas.

Con la cantidad de lesiones que hubo, tenemos que buscar que hay algo más que casualidad. Cuando todo es en exceso siempre hay que corregir un poco. Desconozco los motivos, se cambió la forma de entrenamiento pero nosotros estamos capacitados para llevarla a cabo y adaptarnos. Habrá que tener el mayor cuidado posible y escuchar permanentemente al cuerpo médico”, dijo el nueve canalla.

Cuando al referente del equipo de Leo Fernández se le preguntó sobre el partido contra San Pablo por la Copa Sudamericana, dijo lo siguiente: “Tenemos la cercanía del partido por Copa, deseo estar disponible al 100 por 100, es lo que busco en lo personal y lo que todos queremos”.

El próximo sábado siete de Abril el equipo del barrio de Arroyito recibe en el Gigante a Belgrano de Córdoba, y en referencia a ese partido el delantero canalla dijo lo siguiente: "Hay que prestarle atención al encuentro con Belgrano, es un rival directo y un partido muy importante. Hoy nuestra realidad es esta, se trastabilló en el último partido, pero seguimos a 3 puntos de la clasificación. Hay que corregir cosas y reencaminar al equipo. Hoy estamos a 3 puntos de la clasificación y desde la etapa anterior a ésta parecía imposible. Entonces no hay que confundirse con el último partido, pero tampoco hay que pensar que no pasó nada, porque fue un resultado doloroso".

VAVEL Logo
Sobre el autor