Central está confirmado para el sábado
Foto: Diario Uno de Santa Fe

Central está confirmado para el sábado

Hoy por horas del mediodía habló Leo Fernández en conferencia de prensa.

tom-dvoretzky
Tomás Dvoretzky

Tras el entrenamiento de Rosario Central en de Arroyo Seco, el entrenador dialogó en conferencia de prensa y confirmó el equipo para recibir a Belgrano de Córdoba este sábado, a partir de las 13.15.

Vamos a ir con Ledesma; Nahuel Gómez, Tobio, Cabezas, Parot; Da Campo, Pereyra, López Pissano, Carrizo; Zampedri y Lovera", los once elegidos por Leo Fernández para el partido del sábado.

También hizo referencia a cómo va ser el partido frente al Pirata: “Tenemos que hacer un buen partido, tratar de ganar para alcanzar ese objetivo que es la Copa Sudamericana. Haremos el esfuerzo necesario para ganarle a Belgrano y después pensaremos en San Pablo”.

Con respecto al colombiano Oscar Cabezas que sufrió una lesión el pasado domingo cuando el Canalla perdió 3-0 contra Patronato, el ex Patriotas de Boyacá estará a disposición del entrenador para el partido del sábado. El técnico del equipo del barrio de Arroyito dijo lo siguiente sobre él: “Está recuperado, bien para jugar y en estado óptimo. Dejó atrás el golpe que recibió el fin de semana y estará en consideración para el partido del sábado”.

Cuando se le preguntó al entrenador que debutó oficialmente en el año 2016 sobre el equipo que colocará en el Gigante, respondió lo siguiente: “No guardamos nada, vamos a poner en campo lo que están en mejores condiciones de estar desde el minuto cero. A Marco Ruben lo vamos a llevar al banco y ojalá lo podamos meter algunos minutos para que tenga minutos de competencia que necesita. El resto lo esperaremos hasta que estén en buenas condiciones para jugar”.

Lista de jugadores concentrados para el partido por la 22° fecha de la Superliga

VAVEL Logo