Belgrano, con todo listo para visitar a Rosario Central

El conjunto cordobés viajará a Rosario con un sólo cambio con respecto al once que empató ante Racing. Lértora regresa y ocupará el lugar de Maxi Lugo.

Belgrano, con todo listo para visitar a Rosario Central
Foto: Prensa Belgrano.

Belgrano dará comienzo este sábado a un mes de abril clave para sus aspiraciones a clasificarse a la Copa Sudamericana 2019. El primer paso del Pirata será ante un rival directo en esa lucha, el Rosario Central de Leo Fernández. 

El conjunto de Pablo Lavallén, que quiere cortar una racha de cuatro partidos sin sumar de a tres (tres empates y una derrota), se encuentra en la 12° ubicación con un total de 31 unidades, la misma cantidad que Colón de Santa Fe que ocupa el último puesto de clasificación a la Sudamericana. Mientras que el equipo rosarino suma 28 puntos y se ubica en la 16° posición.

Para la visita al Gigante el Gigante de Arroyito, Belgrano contará con el regreso de Federíco Lértora, quien cumplió una fecha de suspensión tras alcanzar las cinco amarilla. El volante ingresará por Maxi Lugo y será la única variante que realizará el técnico con respecto al equipo que empató ante Racing el pasado fin de semana.

Acosta señaló que el Pirata viaja a Rosario en búsqueda de los tres puntos | Foto: Prensa Belgrano.
Acosta señaló que el Pirata viaja a Rosario en búsqueda de los tres puntos | Foto: Prensa Belgrano.

El Pirata formaría con con Lucas Acosta en el arco; Guidara, Godoy, Lema y Benítez en defensa; Martínez Pintos y Lértora en el 'doble cinco', Amoroso, Aguirre y Suárez delante del doble pivote; y Sequeira como hombre de ataque.

Durante la semana los jugadores del Pirata dialogaron con la prensa previo al viaje a Rosario. Uno de ellos fue el arquero Lucas Acosta, quien aseguró que Belgrano debe "pensar en grande". “Quedan 18 puntos en juego. Son partidos claves para nosotros. A Rosario vamos a buscar los tres puntos”, señaló el jugador del equipo cordobés.

Lista de concentrados