Defensa y Justicia visitará este sábado a Boca Juniors, a partir de las 20:00 horas, en el estadio Alberto J. Armando y con el arbitraje de Fernando Rapallini.  Para este partido, Lisandro Martínez podría regresar al equipo ya que cumplió con la fecha de suspensión y por ello Mariano Bareiro ocuparía un lugar en la mitad de cancha.

En consecuencia, el defensor que fue expulsado en Córdoba reemplazaría a Fernando Elizari. Mientras tanto, se aguarda por el regreso del mediocampista Andrés Cubas. En sintesis, el conjunto de camiseta verde y amarilla estaría integrado por Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Dylan Gissi, Martínez, Christian Almeida; Leonel Miranda, Bareiro, Tomás Pochettino; Ciro Rius, Fernando Márquez y Nicolás Fernández.

En una entrevista para el programa de radio Viva el Fútbol, el técnico del Halcón, Juan Pablo Vojvoda deslizó: "Las rachas están para cortarlas y eso nos motiva para ganar en La Bombonera".

A su vez, reconoció: “Boca es el mejor del fútbol argentino y eso se ve en los números". Además, el entrenador del cuadro de Florencio Varela aseguró: "Miranda es un volante mixto y puede recuperar la pelota". Después, destacó: "El objetivo es terminar en puestos de Copa Sudamericana".

Por su parte, Vojvoda opinó: "El club tiene una idea clara y yo me siento muy a gusto". También valoró: "Confío en la juventud y en todo lo que me puede dar pero también tiene sus falencias". Por último, puntualizó: "Para ser regular tenés que tener un plantel largo y que los resultados se te den".

Por otro lado, el delantero Fernando Marquez en una entrevista para el programa de televisión Tarde Redonda comentó: “A River le dimos mucho espacio”. Luego, aportó: “En la Bombonera contra Boca no vamos a cambiar nuestra forma de jugar”.

Por último, Defensa y Justicia llega a este encuentro con el Xeneize, golpeado por las dos derrotas consecutivas que padeció contra Talleres y el Millonario