Por la fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol, el elenco de Santa Fe tendrá un duro cruce ante Argentinos Juniors, al cual supera en el historial pero que viene de dos partidos sin conocer la derrota.

Ambos clubes se enfrentaron en 63 oportunidades en Primera División, con 25 victorias para el Tatengue marcando 91 goles y 19 para el elenco de La Paternal con 85 goles, mientras que igualaron 19 veces. En la máxima categoría Unión visitó a Argentinos en 14 cotejos ganándole en 2, empatando en 7 y perdiendo en 5.

Hablando de cruces en el Diego Armando Maradona, se vieron las caras 15 veces con 2 triunfos, 7 empates y 6 derrotas para la visita. El último enfrentamiento en el actual estadio de La Paternal fue en el Campeonato 2015 con victoria 2-1 para Unión.

Los dirigidos por Leonardo Madelón llevan un buen registro enfrentando a este rival en los últimos duelos. Siete son los partidos en los cuales no pierde ante el elenco de La Paternal con dos victorias y cinco empates. La última derrota fue en el Torneo Apertura 2001 con un 2-1 como marcador.

VAVEL Logo
Sobre el autor