El elenco entrerriano busca mantener regularidad en su juego y lograr solidez en su parte defensiva, donde se lo vio bastante bien en ese contexto, fue la fecha pasada cuando recibió al Canalla y lo goleó por 3 a 0 en el Presbítero Bartolomé Grella.

El Rojinegro se ubica décimo séptimo en las posiciones de la Superliga, donde cosechó 27 puntos en 21 partidos disputados. Sólo está a cuatro puntos de ingresar a la zona de Copa Sudamericana, aunque para los dirigidos por Pumpido otra es la meta principal, ya que el objetivo principal es la permanencia, algo que da pelea con varios equipos en similar situación.

Árbitro

El encargado de impartir justicia en el partido será el debutante en la Primera División, Bruno Bocca, quien ya ha dirigido al elenco paranaense pero por la B Nacional en una ocasión con una victoria para el Patrón. Ese encuentro fue contra Boca Unidos, el cual finalizó 4 a 1 y con un expulsado para el equipo correntino. Los jueces de línea serán Juan Pablo Belatti y Diego Martín, quienes estuvieron en dos encuentros del Santo, un empate y una derrota.

Cambios en el equipo

Para este encuentro el DT realizaría dos cambios, por lo que se pudo percibir en la semana. En la zona defensiva se produjo un cambio, ingresaría Bruno Urribarri luego de su suspensión por Lucas Márquez. En la mitad de cancha se produciría el último reemplazo, será la vuelta al equipo de Abel Peralta en lugar de Gastón Gil Romero, que sale por un dolor en una de sus rodillas.

La idea de juego por parte de Juan Pablo Pumpido para visitar al Viaducto es tener protagonismo e intensidad en el juego. Con estos puntos vuelve Peralta, quien le dará proyección por la parte derecha del mediocampo, así como lo hará Matías Garrido por su lado y dejar en el trabajo defensivo a Damián Lemos y Martín Rivero. El Patrón buscará ser compacto desde la presión alta, intentando ganar en campo contrario, desde la pérdida hasta la recuperación, intentando doblegar e incomodar a Arsenal y de esta manera forzar el error del rival para evitar que salga rápido de contra. El retorno de Peralta, va a ayudar a que se repartan posibilidades con Garrido, para lograr ganar metros en la cancha. Ambos, van a tener la libertad de desprenderse y ocupar un lugar en el medio, como media punta o enganche y aprovechar esos huecos que queden por el costado.

El posible once para el domingo serían: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Walter Andrade, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Abel Peralta, Damián Lemos, Martín Rivero, Matías Garrido; Adrián Balboa y Matías Quiroga.