Este lunes 9 de abril, desde las 19, Patronato va a enfrentar a Arsenal de Sarandí, equipo que ya descendió a la segunda división luego de que el patrón goleara por 3-0 a Rosario Central. El encuentro se llevará a cabo en el Julio Humberto Grondona, cancha de Arsenal. El santo deberá ganar si quiere seguir en Primera, ya que la suma de los tres puntos lo deja a un paso de conseguir su principal objetivo, la permanencia.

El arbitro de 27 años oriundo de Bahía Blanca, tendrá su debut en la élite del fútbol argentino en este encuentro. su ultimo partido donde dirigió fue la pasado fecha por la Primera B Nacional, donde impartió justicia entre Boca Unidos de Corrientes y Deportivo Morón. Además de su desempeño en la B Nacional, ha dirigido en 81 ocasiones en la liga del sur y 7 entre equipos de su ciudad por campeonatos regionales. 

El bahiense ya dirigió en una ocasión al santo, en marzo de 2015 Patronato goleó a Boca Unidos por 4-1 y el encargado de llevar dicho partido fue justamente él, quien ademas tuvo polémica en el encuentro tras la mala expulsión de un jugador por el lado de la visita. 
En ese entonces, la victoria del equipo parananese se consolidó gracias a los goles de Orfano, en dos oportunidades Chitero y el aún jugador de Patronato, Matías Quiroga, el descuento de la visita fue gracias al gol en contra del jugador rojinegro Diego Jara.

Recordemos que la fecha a disputarse será la numero 22 en esta Superliga Argentina. y el arse jugará solo para completar su participación en dicha liga. Como se nombró anteriormente, el viaducto descendió la pasada fecha. El encuentro sera este próximo lunes en Sarandí a partir de las 19 y sera transmitido por la señal básica de TNT.