Racing quiere extender la buena racha
Delantera temida. Lautaro y Licha serán titulares. (Foto: web)

Racing quiere extender la buena racha

River irá a Avellaneda para enfrentarse con La Academia, que tiene un buen presente bajo la conducción del Chacho Coudet, este domingo a las 20 horas. El entrenador realizará un cambio.

SilvinaPerez
Silvina Perez

River visita a Racing este domingo a partir de las 20 horas en el estadio  Juan Domingo Perón por la fecha 22 de la Superliga. Con el arbitraje de Patricio Loustau.

La Academia desde que Eduardo "Chacho" Coudet es el entrenador empezó a tener un buen juego lo cual le ha dado buenos resultados en los partidos y en la tabla, se encuentra dentro de los clasificados a la Copa Libertadores de 2019, se ubica quinto con 36 puntos

En la semana, el día martes, igualó 1-1 con Universidad de Chile en el país vecino por la segunda fecha de la Copa Libertadores. El tanto lo convirtió Alejandro Donatti, de tiro libre. En el debut de la zona, Racing había goleado 4-2 a Cruzeiro.

En la Superliga, empató 2-2 con Belgrano en Cordoba el fin de semana pasado. Los goles fueron de Ricardo Centurión y Leonardo Sigali. El primero de éste, se fue expulsado por doble amarilla (había sido amonestado por una falta y a los segundos vio la segunda por excederse en el reclamo).

Chacho Coudet, no podrá contar como ya se mencionó con Ricardo Centurión por él ingresaría Matías Zaracho. Deben cuidarse para no llegar a la quinta amarilla, Miguel Barbieri, Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alexis Soto y Lautaro Martínez. Este último, la gran figura de Racing y con un buen presente, será de la partida a pesar de los rumores que circularon de que tenía una pubalgia la cual desde La Academia desmintieron. 

Los once serían: Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Nery Domínguez; Matías Zaracho, Diego González, Neri Cardozo; Lisandro López y Lautaro Martínez. 

Además, están convocados: Javier García, Miguel Barbieri, Marcelo Meli, Augusto Solari (ex River), Martín Ojeda, Brian Mansilla y Enrique Triverio.

El árbitro del partido será Patricio Loustau quien dirigió a los de Avellaneda los 27 veces (25 en Primera División, 1 por Copa Sudamericana y 1 por Copa Argentina), con 13 triunfos, 4 empates y 10 derrotas. La última vez, impartió justicia en el triunfo por 2-1 sobre Vélez.

Dato para destacar, Jorge Sampaoli estará en la platea observando el partido entre Racing y River para terminar de definir que jugadores irán al Mundial de Rusia.

VAVEL Logo