En lo que promete ser uno de los mejores partidos de la fecha, River visitará Avellaneda para enfrentar a Racing este domingo a partir de las 20, en el marco de la jornada 22 de la Superliga Argentina 2017/18, con el arbitraje de Patricio Loustau. Pese a que los dos conjuntos vienen de disputar su correspondiente partido por Copa Libertadores entre semana, los técnicos Marcelo Gallardo y Eduardo Coudet pondrán a disposición al mejor equipo posible. En ellos es fundamental la presencia de ambos arqueros: Franco Armani en el Millonario y Juan Musso en la Academia.

Franco Armani nació el 16 de octubre de 1986 en Casilda, provincia de Santa Fe. Debutó profesionalmente con la camiseta de Ferro Carril Oeste en 2008. Luego pasaría dos años por Deportivo Merlo para luego ser transferido en 2010 a Atlético Nacional de Medellín (Colombia). Con el tiempo, se transformaría en uno de los referentes del conjunto Verdolaga, donde ganó nada más ni nada menos que trece títulos, entre ellos once trofeos nacionales, la Copa Libertadores 2016 y la Recopa Sudamericana 2017.

Tras casi ocho años en Colombia y 248 partidos disputados se despide de Atlético Nacional y es fichado por el Millonario, tras varios mercados de pases siendo pretendido. Debutó oficialmente en River, el 3 de febrero en la victoria por 2-0 frente a Olimpo. En pocos partidos, demostró estar en gran nivel en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo y ya fue clave en la obtención de la Supercopa Argentina ante Boca, donde fue una de las grandes figuras del partido.

Juan Musso nació el 6 de mayo de 1994 en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. En 2012 llegó a las divisiones inferiores de Racing y debutaría de forma oficial en el primer equipo recién el 27 de mayo del año pasado, en un partido frente a San Lorenzo, reemplazando a Agustín Orión. Tras la ida de Orión a mediados de 2017, Musso se transformaría en el arquero titular de la Academia, donde hasta el momentó atajó en 27 cotejos.