El Ciclón está en racha positiva y ahora con mayor razón deberán aprovechar la chance de quedar más cerca de Boca. Reciben al duro Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro y si gana, la ilusión de seguir por la lucha en la punta incrementará.

San Lorenzo a seguir con la inercia positiva

San Lorenzo viene de vencer a Independiente, lo que provocó su tercera victoria consecutiva, y en esta fecha de local tiene la gran oportunidad de acercarse en puntos con el líder Boca, que ha perdido su respectivo partido frente a Defensa y Justicia como local.

Modificación obligada de San Lorenzo y dudas en el once

Paulo Diaz estará ausente por suspensión al recibir cinco amarillas y en este caso regresaría Marcos Angeleri a la defensa, misma que presenta una duda, que es la del veterano Fabricio Coloccini por una sobrecarga muscular. 

Godoy Cruz viene de victoria también, manteniéndose en los primeros lugares

Godoy Cruz llega de vencer de local a Colón por 2 a 1, lo que los mantiene en cuarto lugar, y de ganar de visitante ante San Lorenzo se colocarían en segundo lugar, esperando también lo que haga Talleres ante Independiente.

El entrenador del conjunto mendocino y su equipo técnico probó variantes en defensa y en el medio, con dos variantes respecto al 11 que viene de ganar a Colón en el Malvinas.

Gabriel Rojas y sus palabras al respecto del partido con Godoy Cruz

El lateral surgido de las inferiores de San Lorenzo fue el encargado de hablar ante los medios en la sala Osvaldo Soriano, al respecto de su rival menciona que "Godoy Cruz es un equipo muy intenso, con delanteros importantes como el Morro García, tenemos que estar atentos y en la que nos quede intentar hacer un gol. Va a ser muy duro, pero confiamos en nosotros", comentó el defensor.

Consciente del significado que tiene el partido del domingo como local sentenció que "Nos encanta jugar estos partidos, son decisivos", y para San Lorenzo ganarle a Godoy podría significar mucho.

El estratega Diego Omar Dabove y su confianza en el equipo

Conscientes de la visita complicada, pero que de ganar de visita podrían acercarse también a la punta, menciona que “Es un rival duro que tiene mucho oficio que viene sacando buenos resultados, siempre es un equipo sólido, lo mas importante es como estemos nosotros, jugar con personalidad como ya lo hicimos en River y en Central”.

Godoy Cruz ha demostrado que no se intimida ante los grandes, lo que veremos en la cancha sin duda será un partido de poder a poder, con dos equipos muy bien dirigidos.

Historial entre San Lorenzo y Godoy

Han Jugado 20 veces en Primera, lo que arroja los siguientes resultados:

San Lorenzo ha ganado 9 veces, convirtiendo 27 goles.
Por otro lado Godoy Cruz ganó 4 veces, haciendo 17 goles.
Han empatado 7 veces.

San Lorenzo lleva dividendos a favor en el historial de 5 partidos.

Entre estos partidos se destacan las máximas goleadas, que no han sido con números escandalosos pero cabe mencionar que San Lorenzo le ha ganado en dos ocasiones a Godoy Cruz por 3 a 0, una en 2006 y otra en 2012 (máxima diferencia en el marcador entre ambos)

La última vez que se enfrentaron gano el equipo mendocino 2 a 0 de local a San Lorenzo, con un doblete de Guillermo Fernández. 

Posibles alineaciones

San Lorenzo: Navarro, como defensores Angeleri, Coloccini, Caruzzo y Rojas en medio campo estará Moyano, Piris Da Motta, Barrios y Romagnoli, y adelante Botta y Blandi.

Godoy Cruz: Leonardo Burián, abajo estarán Luciano Abecasis, Javier Báez, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri, medio campo con Ángel González, Verdugo, Jalil Elías y Guillermo Fernández, adelante Juan Garro y Santiago García.