Gran victoria de River ante un difícil Racing Club en Avellaneda. Por la fecha 22 de la Superliga Argentina, el Millonario venció al equipo de Eduardo Coudet y se posicionó en posiciones de Copa Sudamericana y sueña con alcanzar los puestos de Libertadores. A continuación, repasaremos las actuaciones de los destacados del equipo de Marcelo Gallardo.

La figura, sin ninguna duda, fue Franco Armani. El arquero tuvo una actuación desorbitante para mantener el arco en cero cuando el partido era más difícil para el conjunto Millonario. Se lució con una tremenda volada para ahogarle un gol hecho a Matías Zaracho. Con el técnico de la Selección Argentina en el palco, el flamante arquero de River sacó todo su repertorio para ahogar las diversas oportunidades con las que contaron los volantes y delanteros del club de Avellaneda.

Otro de los que tuvo una gran actuación desde el minuto cero fue Marcelo Saracchi. El lateral uruguayo volvió a ser ese que convenció al hincha de River en sus primeras actuaciones con esta camiseta. Saracchi fue firme en defensa los 90 minutos y además aportó todo el tiempo en ataque, siendo una constante rueda de auxilio por la banda izquierda y generando todo el tiempo opción de pase para los atacantes.

Este podio cierra con dos jugadores que entraron desde el banco, pero fueron imprescindibles en la victoria: Rafael Santos Borré y Exequiel Palacios. Ambos jugadores entraron a mitad del complemento y aportaron frescura al conjunto Millonario, además de convertir un gol cada uno.

El juvenil de River entró para recuperar el medio y lo hizo a la perfección. Metió marca, recuperó, puso la asistencia en el primer gol y convirtió el propio para cerrar el resultado. El colombiano ingresó en lugar de Lucas Pratto y aportó velocidad y frescura al ataque, además abrió el marcador recibiendo entre los centrales, dejando en el piso a Musso y definiendo contra el palo (ya lleva 4 tantos en la Superliga). Gran partido de ambos jóvenes que mostraron estar llenos de futuro.  

VAVEL Logo
Sobre el autor