Santos Borré: "Sé que le puedo aportar muchas cosas importantes al equipo"

Santos Borré: "Sé que le puedo aportar muchas cosas importantes al equipo"

El delantero colombiano abrió el marcador en el 2-0 sobre Racing: "Poder concretar goles siempre es importante". Además elogió a Armani por quien le pidió a Sampaoli que lo convoque: "Merece una oportunidad".

SilvinaPerez
Silvina Perez

River le ganó 2-0 a Racing en Avellaneda con goles de Rafael Santos Borré y Exequiel Palacios. En el segundo tiempo Marcelo Gallardo movió las piezas y los tantos vinieron desde el banco. 

Tras finalizar el partido, el delantero colombiano, quien marcó el primer gol, habló con la prensa y expresó que lo vivió con mucha emoción porque ya había desperdiciado una jugada parecida en el amistoso con Universidad de Chile: "No había tenido la tranquilidad para acertar y en esta ocasión me tomé un tiempito para definir", confesó.

El colombiano ya lleva 6 goles en River.

Santos Borré tiene en claro que estar en el Millonario siempre exige jugar el máximo nivel y que Gallardo elije al que mejor está: "Sabemos que River es un equipo muy grande. Tiene jugadores de mucha calidad que estamos dispuestos a lo que Marcelo decida. Los jugadores que él necesita son los que van a estar disponibles". Sabe que en cualquier momento puede llegar a entrar en el partido: "Siempre hay que estar preparados para jugar".

El joven goleador explicó que les pidió el entrenador en el entretiempo: "Quería que estuviéramos tranquilos. Sabíamos que Racing se nos venía encima. Veníamos de jugar entre semana y por eso hizo los cambios. Era un partido complicado. Palacios entró muy bien".

Al ser consultado por la presión que puede llegar a meterle al entrenador por ingresar y convertir goles declaró: "Siempre estoy tranquilo, sé que Marcelo es un entrenador que decide muy bien y sabe que jugadores necesita para cada partido. Sé que le puedo aportar muchas cosas importantes al equipo y que tengo que seguir trabajando".

En el verano, Rafael Borré tuvo la oportunidad de marcarle a Boca en un amistoso y hoy a Racing en otro clásico: "Me gustan jugar estos tipos de partidos. Son la clase de encuentros que todos quieren disputar que todos quieren estar. Son partidos lindos y poder concretar goles siempre es importante".

Por último, elogió a su compañero Franco Armani quien fue la figura del encuentro: "En los entrenamientos siempre pido que esté en mi equipo, es difícil meterle goles". Además, le dejó un mensaje a Sampaoli: "Por favor que vaya a la Selección, merece una oportunidad".

El gol de Borré

 

VAVEL Logo