Baldazo de agua fría por la mañana a San Lorenzo, al recibir una goleada histórica por parte de Godoy Cruz, 3 de los goles fueron recibidos en los primeros 18 minutos del partido, todas las llegadas del equipo mendocino parecían tener destino en la red.

En el minuto 9' llegó el primero de Godoy con un gol en contra de Matías Caruzzo, al 15' sería Tomas Cardona, al 18' el uruguayo "morro" García, después al 33' Abecasis desde un disparo de larga distancia que se veía atajable para Navarro, sin embargo el balón se le fue entre las manos, y por último al 66' otra vez García se hacía presente en el marcador ganándole la carrera a su marcador Coloccini, poniendo el definitivo 0-5 en el Nuevo Gasómetro.

Es evidente que en el fútbol argentino no hay cinco goles de diferencia entre uno y otro, sin embargo existen días terribles y esto le ha pasado al ciclón en el peor momento ya que de ganar se ponían a cinco puntos del líder Boca, pero no se pusieron a cinco, sino que recibieron cinco, fallando de forma estrepitosa la matemáticas para San Lorenzo.

Cuando pensábamos que había liga de nuevo, llega un contundente Godoy Cruz a darle un golpe de realidad a San Lorenzo, el planteamiento de Dabove fue sumamente inteligente y con mucha personalidad, todo les salió y quizá de manera inesperada por ellos mismo, con este triunfo el Tomba ha ligado cinco triunfos consecutivos, que parece ser su número mágico.

San Lorenzo fue un cúmulo de errores, fallas y complicidades ante el equipo visitante, y adelante la creatividad fue muy escasa, con pocas variantes intentaron al menos hacer más decoroso el marcador pero no lo lograron.

El Ciclón no recibía una goleada tan impresionante desde aquella que le propinó Boca en el 2006 por 7 a 1 y tuvieron que pasar 69 años para recibieran tres goles de local en los primeros 20 minutos de juego.