El director técnico de San Lorenzo, Claudio Biaggio, lamentó hoy que a su equipo no le haya salido "nada" y a Godoy Cruz de Mendoza, "todo", en la goleada 5 a 0 que sufrió el Ciclón en el Nuevo Gasómetro. "Es complicado hacer un análisis de este partido, nosotros tuvimos errores que no los tuvimos en otros partidos. En el primer tiempo nos llegaron cuatro veces y nos hicieron cuatro goles", explicó el "Pampa" en la conferencia de prensa. 

Luego, continuó: "Ni éramos los mejores ni somos los peores. Nos vamos dolidos como todos los hinchas porque queríamos sacar una victoria de local después de dos de visitantes. Es un golpe que nos va a ayudar a despertar", expresó. "Los goles fueron rápido y no nos dieron tiempo para recuperarnos. Íbamos por el buen camino después de tres victorias seguidas; este golpe deber servirnos para reaccionar", manifestó el entrenador, sorprendido con lo que pasó. 

Pero con el baldazo de agua fría que sufrió su equipo tendrá que calentar motores porque el debut en la Copa Sudamericana está a la vuelta de la esquina y de eso también opinó Biaggio: "Ahora hay que prepararse para lo que viene, ya está, otra no queda. Nos quedan cinco finales en la Superliga y dos en la Copa". Así cerró la rueda de prensa el DT de San Lorenzo, que según su perspectiva: el Cuervo fue quien dominó el trámite a través de la tenencia de la pelota, pero padeció la contundencia del elenco mendocino a la hora de marcar los goles. 

VAVEL Logo