En horas del mediodía Boca viajó a Brasil para enfrentarse al Palmeiras, este miércoles, rival con el que tiene historia dentro de la Copa Libertadores. El encuentro será transmitido por la cadena Fox Sports 2 por la punta del Grupo H de la Copa Libertadores. Palmeiras marcha invicto en el Grupo, con 6 puntos, con sus victorias sobre el Junior a domicilio y el Alianza Lima, mientras que el equipo de Guillermo lo escolta, con 4 puntos.  

Boca Juniors viene de sufrir una dura derrota en casa ante Defensa y Justicia que le impidió acercarse anticipadamente al título en la Superliga Argentina, pero su situación es muy cómoda en la clasificación. Además el equipo de la ribera podrá contar con el regreso de Pablo Pérez, que no jugó ante el Halcón de Varela por sanción, y de Leonardo Jara, que fue reservado para el partido del miércoles. 

Schelotto, sin embargo, no tendrá al centrocampista uruguayo Nahitan Nández, que tiene que cumplir otra fecha de suspensión y quien puede ser sustituido por Julio Buffarini o Bebelo Reynoso

Probable alineación

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Emmanuel Reynoso (o Julio Buffarini); Cristian Pavón, Walter Bou y Edwin Cardona. 

Cabe destacar que Carlos Tevez no estará desde el inicio, pero es posible que tenga minutos. ¿Son buenas noticias para el elenco brasileño? En una previa de semejante encuentro no se puede obviar que "el Apache" conoce bien el rival; debido que en el pasado supo cómo confrontarlo y el DT Xeneize lo sabe por eso lo convocó pese a que recientemente sale de una lesión.

VAVEL Logo