Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Así quedó la tabla de posiciones del Grupo H de la CONMEBOL Libertadores.

Boca rescató un punto ante Palmeiras sobre el final gracias al tanto de Carlos Tévez. El Xeneize hizo una buena primera mitad, en la segunda decayó y estuvo a punto de perderlo tras el gol de Keno sobre el minuto 90' luego de un error de Jara en la salida.

FINAL | PALMEIRAS 1-1 BOCA JRS

92' Pavón aprovechó el error de Carlos, tiró un centro atrás para la llegada de Tevez que definió con potencia, el balón pegó en le travesaño y terminó ingresando para darle el empate a Boca.

92' ¡GOOOOOL DE BOCA! TEVEZ

90' Se jugarán 4 minutos más.

90' Jara no pudo despejar, le dejó servido el balón a Guerra que sacó un centro a la perfección para la entrada de Keno.

90' ¡GOOOOOL DE PALMEIRAS! KENO

88' Tiro de esquina para Palmeiras que termina siendo controlado por Rossi.

86' Buena jugada de Pavón, que desbordó hasta el fondo y centró. La defensa de Palmeiras despejó al córner.

86' Cambio en Boca: Buffarini (Ingresa) - Reynoso (Sale).

84' Cambio en Boca: Vergini (Ingresa) - Goltz (Sale). El defensor de Boca sale lesionado.

83' ¡Lo tuvo Palmeiras! Gran jugada individual de Keno por la izquierda, habilitó a Willian, quien no vio que legaba en libertad un compañero y desperdició una gran oportunidad.

82' Pavón llegó al fondo y tiró un centro atrás que terminó con la falta en ataque de Reynoso.

80' Falta de tevez en ataque sobre Dudú.

80' Cambio en Palmeiras: Guerra (Ingresa) - Henrique (Sale).

79' Centro de Reynoso que despejó la defensa de Palmeiras al lateral.

78' Falta de Rocha sobre Tevez. Buena oportunidad para Boca desde la izquierda.

75' Despeja el peligro Goltz.

74' Buena acción de Boca. reynoso conectó con Tevez, el 'Apache' contró para la llegada de Pavón, pero el extremo remató de manera defectuosa.

72' Infracción sobre Wanchope cerca del circulo central.

72' Se equivocó Moises en la entrega y desperdició una buena llegada. Rossi controló sin problemas.

70' Cambio en Boca: Tevez (Ingresa) - Cardona (Sale).

67' ¡Se lo perdió Palmeiras! Barrios cortó el envió y le dejó el balón al Dudú, que remató mur cerca del arco de Rossi pero envió el balón por arriba del travesaño.

67' Cambio en Palmeiras: Moisés (Ingresa) - Lima (Sale).

65' Gran cierra de Rocha sobre el pase de Cardona, que buscaba la subida de Pavón.

Pablo Pérez ante la marca de Dudú | Foto: Boca Jrs.
Pablo Pérez ante la marca de Dudú | Foto: Boca Jrs.

63' Centro frontal de Cardona que es despejado por la defensa.

63' Centro que termina en las manos de Rossi.

62' Tiro libre peligroso a favor de Palmeira.

60' Remate de Bruno Henrique que se va lejos del arco de Rossi.

57' Cambio en Palmeiras: Willian (Ingresa) - Borja (Sale).

57' Boca cortó en la salida y agarró mal parado a Palmeiras. Bebelo conectó con Wanchope, el delantero tiró el taco para la llegada de Jara pero la defensa del conjunto brasilero sacó con lo justo.

55' Cardona probó desde lejos y Jailson controló con dificultad en dos tiempos.

54' Falta de Lucas Lima sobre Pérez.

53' Pablo Pérez buscó a Wanchope, y el arquero Jailson salió con lo justo para cortar el balón.

50' Falta de Pavón en campo de Boca. Tras la infracción Keno desperdició un flojo remate.

49' Disparo de Dudu que se va cerca del arco de Rossi, pero sin generar peligro real. Buena jugada individual de Lima en la previa.

47' Falta en ataque de Pavón. Boca perdió una oportunidad que pintaba para más.

46' Falta de Pérez sobre Felipe Meloen el circo central.

¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO! PALMEIRAS 0-0 BOCA JRS

Boca manejó el encuentro a su gusto, pero no logró plasmarlo en ocasiones de gol y por eso el encuentro sigue sin goles. Palmeiras no pudo imponer su juego y cortó con faltas sistemáticas. Se sintió incómodo en su propia cancha y el ambiente tampoco lo ayudo.

¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO! PALMEIRAS 0-0 BOCA JRS

45' ¡Llegó Palmeiras! Lima apareció solo por la derecha tras un centro desde la izquierda y remató cruzado, el disparo se fue muy cerca del arco de Rossi.

44' Buena acción individual de Pavón por la izquierda, su remate terminó en las manos de Jailson.

42' Palmeiras buscó nuevamente desde un lateral largo. Rossi no estuvo firme en la salida a pesar de ganar la posición y la pelota terminó en el córner.

38' Amarilla para Magallán.

37' Infracción de Frabra sobre Keno sobre el costado derecho del ataque. Buen tiro libre a favor de Palmeiras.

35' Boca maneja el encuentro pero no logra plasmarlo en ocasiones de gol, pero eso el encuentro sigue sin goles. Palmeiras no puede imponer su juego.

34' Nueva falta sobre Cardona. Boca avanza y Palmeiras corta con faltas sistemáticas. El conjunto Brasilero se muestra incómodo.

32' Falta e ataque de Boca. Respira Palmeiras.

32' Centro pasado de Bebelo que es despejado al tiro de esquina por la defensa de Palmeiras.

31' Falta sobre Barrios. Buena oportunidad para el conjunto argentino.

Barrios juega el balón ante la atenta mirada de Lima y Keno | Foto: Boca Jrs.
Barrios juega el balón ante la atenta mirada de Lima y Keno | Foto: Boca Jrs.

30' ¡Avisó Palmeiras! Barbosa llegó hasta al fondo ganándole las espaldas a cardona, pero su centro pasó por todo el área sin conectar con nadie.

29' Pablo Pérez buscó a pavón, que ahora se recuesta por la izquierda, peor el extremos estaba en posición adelantada.

27' Nueva falta de Palmeiras. Esta vez fue Martins.

25' Despeja el peligro Felipe Melo.

24' Córner para Boca, que va en búsqueda del primer gol.

23' ¡Se acercó Palmeiras! El conjuto brasilero buscó con un lateral largo, tras una serie de rebotes el balón quedó en manos de Rossi.

21' Infracción sobre Fabra en campo del Boca. Queda sentido el lateral colombiano.

20' Boca controla el partido, impone su idea de juego. Palmeiras apuesta a la velocidad de Dudu y Keno, y corta el juego del Xeneize con faltas sistemáticas.

19' Falta sobre Cardona en el circulo central.

17' Falta en ataque de Pablo Pérez sobre Felipe Melo.

16' Cardona probó directo al arco y Felipe Melo cortó con lo justo la trayectoria del balón.

15' Infracción de Rocha sobre Cardona. Buena oportunidad para Boca desde la izquierda.

14' ¡Nueva falta de Felipe Melo! Esta vez sobre Pablo Pérez, pero se salvó de la segunda amarilla.

12' ¡Muy dura entrada de Felipe Melo sobre Wanchope! El volante brasilero recibió la amarilla, en una acción que pudo ser roja.

10' Buena acción de Borja, pero Barrios cortó el avance del atacante de Palmeiras.

9' Lo apretaron a Rossi y el arquero terminó sacándola al lateral.

7' ¡Avisó Boca! Pavón conectó con la llegada de Jara, que tiró un centro de primera para Wanchope Ábila que no llegó de milagro por el otro palo.

5' Infracción sobre Felipe Melo.

4' Intenso arranque de partido. Boca busca hacerse con la pelota, pero Palmeiras recupera rápido y apuesta a la velocidad.

¡Comienza el encuentro en Brasil! Ya juegan Palmeiras vs Boca Jrs.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Palmeiras vs Boca Juniors en vivo, perteneciente a la 3ª jornada de la Copa Libertadores. Comenzamos la transmisión a las 21:45!

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Ramón Abila y Edwin Cardona.

Palmeiras: Jailson; Marcos Rocha, Antonio Carlos, Thiago Martins, Víctor Luis; Felipe Melo, Bruno Henrique; Dudu, Lucas Lima, Willian; y Miguel Borja.

Posibles formaciones Palmeiras vs Boca Juniors en vivo

En el mediocampo, Pablo Pérez volverá a tener minutos en cancha. El capitán de Boca que estuvo ausente en el último partido por acumulación de tarjetas amarillas, regresará en lugar de Nahitan Nández -debe una fecha de suspensión en Libertadores-. Mientras que en la delantera, Ramón Ábila sustituirá a Walter Bou.

En cuanto a la formación xeneize, Guillermo Barros Schelotto realizará varios cambios en comparación al último partido ante Defensa y Justicia. En la defensa, Leonardo Jara regresa al once inicial en lugar de Julio Buffarini.

Además, en la jornada de hoy, la Reserva dirigida por Rolando Schiavi tuvo rodaje y se enfrentó a Defensa y Justicia en el Complejo Pedro Pompilio. Con goles de Leonardo Balerdi y Guido Vadalá, el Xeneize ganó por 2-0.

Emanuel Reynoso habló previo al partido ante Palmeiras y analizó: "Va a ser un partido muy lindo, importante y difícil, nosotros venimos acá a intentar llevarnos los tres puntos, hay que intentar hacer un buen fútbol, como siempre venimos haciendo intentando jugar al fútbol, metiendo mucha intensidad".

La persona que va a impartir justicia esta noche en el encuentro entre Palmeiras y Boca Juniors será Andrés Cunha, árbitro uruguayo de 41 años de edad.

Para este partido, Guillermo Barros Schelotto convocó a jugadores y entre ellos se destaca el regreso de Carlos Tevez. El Apache se recuperó de su lesión y ocupará un lugar en el banco de suplentes.

El partido entre Palmeiras y Boca Juniors se jugará en el Allianz Parque. Este estadio fue construído en 2014 tras la demolición en 2010 del Estadio Palestra Itália. Tiene capacidad para 43000 espectadores.

Si bien obtuvo un triunfo en la última fecha de la Copa Libertadores, el Xeneize cayó en la Superliga ante Defensa y Justicia. En La Bombonera, el Halcón de Varela se llevó los tres puntos tras vencer por 2-1 con un doblete de Fernando Márquez. El gol del conjunto azul y oro lo marcó Dylan Gissi en contra.

En cuanto al desempeño en el fútbol brasileño, llega a este partido luego de perder la final del Campeonato Paulista. En el partido de vuelta, Corinthians revirtió el 1-0 que sufrió en la ida y llevó la definición a los penales, en los que se impuso por 4-3.

Palmeiras atraviesa un gran presente en la Copa Libertadores ya que tiene puntaje perfecto en el Grupo H luego de las victorias ante Junior por 3-0 y por 2-0 frente a Alianza Lima. Sin embargo, en caso de ver la derrota ante el Xeneize cederá el liderazgo del grupo.