Central ya está confirmado

Rosario Central jugará el día jueves a las 21:45 por la Copa Sudamericana frente al San Pablo.

Central ya está confirmado
Foto: Club Atlético Rosario Central

El día 12 de abril, Rosario Central jugará uno de los partidos más importantes del semestre y es ante el San Pablo de Brasil por la ida de la Copa Sudamericana. El Canalla viene de ganarle 2-1 a Belgrano de Córdoba el pasado sábado; con goles de Fernando Zampedri y Óscar Cabezas.

Para el partido con los brasileños, Leo Fernández hará dos cambios con respecto al equipo que le ganó al Pirata cordobés. Los cambios serían Maximiliano González en lugar de Hernán Nicolás Da Campo y la vuelta al once titular del goleador Marco Ruben quien volvería a la titularidad en Central tras haber dejado atrás su lesión, hará lo propio por Joaquín Pereyra (Maxi Lovera retrocederá al mediocampo).

El equipo para el debut copero ante Tricolor Paulista, será con: Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Fernando Tobio, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Maxi Lovera, Maxi González, Joel López Pissano; Federico Carrizo; Marco Ruben y Fernando Zampedri. El banco de suplentes estará integrado por: Emilio Di Fulvio, Mauricio Martínez, Paulo Ferrari, Joaquín Pereyra, Washington Camacho, José Fernández y Germán Herrera.La lista de jugadores concentrados para el partido por la primera fase de la CONMEBOL Sudamericana, a disputarse este jueves a las 21.30.

El rival, San Pablo

El Tricolor Paulista viene de quedar eliminado de la Copa Do Brasil frente al Atlético Paranaense, en donde perdió 2-1 en condición de visitante.

Hoy por la tarde, el equipo brasileño va a entrenar en el predio de Bella Vista (predio de Newell's Old Boys) en horas de la tarde y luego hablará su entrenador Diego Aguirre.

La probable alineación del San pablo sería con: Sidão; Éder Militão, Robert Arboleda, Rodrigo Caio; Petros, Jucilei da Silva, Nenê, Reinaldo; Christian Cueva, Valdivia y Santiago Tréllez.