Arranca el sueño de Central

Rosario Central recibirá a las 21:45 a San Pablo por la Copa Sudamericana.

Arranca el sueño de
Central
El Canalla regresa a las copas | Foto: Club Atlético Rosario Central

Rosario Central iniciará esta noche su camino en la Copa Sudamericana 2018. A partir de las 21.45, el Canalla recibirá a San Pablo por la primera fase del torneo con arbitraje del peruano Víctor Carrillo. La vuelta será el 9 de mayo en el estadio Morumbí.

El director técnico de Rosario Central eligió estos once para jugar contra el Tricolor Paulista: Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Fernando Tobio, Oscar Cabezas,Alfonso  Parot; Maxi  Lovera, Joel López Pissano, Maximiliano González, Federico Gastón Carrizo; Marco Ruben y Fernando Zampedri. El banco de suplentes estará conformado por Emilio Di Fulvio, Paulo Ferrari, Joaquín Pereyra,  Mauricio Martínez, Washington Camacho, José Luis Fernández y Germán Herrera.

Son dos los cambios que hace el entrenador canalla con respecto al equipo que le ganó 2-1 a Belgrano por la Superliga; Maximiliano González por Hernán Da Campo y Marco Ruben por Joaquín Pereyra.

Y por el lado del San Pablo; que ayer se entrenó en el predio de Bella Vista (predio de Newell’s). Diego Aguirre el entrenador del Tricolor Paulista no dio todavía el equipo a la prensa pero los que irían al banco de suplentes por no estar al 100% son Christian Cueva y Valdívia.

Una probable alineación del San Pablo para enfrentar a Rosario Central hoy a las 21:45 seria con Sidao; Éder Militao, Rodrigo Caio y Robert Arboleda; Régis, Jucilei, Liziero, Petros e Reinaldo; Nenê y Santiago Tréllez.

El último enfrentamiento entre ambos

El último partido que jugaron el Canalla y el Tricolor Paulista en el Gigante de Arroyito fue en los octavos de final de la Libertadores 2004 cuando el equipo que dirigía Miguel Russo se llevó el triunfo por 1-0 con gol de Gonzalo Belloso.