Talleres quiere recuperarse tras las dos caídas de manera consecutiva ante Boca Jrs e Independiente y para ello el conjunto de Kudelka deberá hacer frente el próximo lunes a Newell's en condición de visitante. Sin embargo, las noticias previas al choque ante la Lepra no son alentadores, ya que el Matador no podrá contar con Leo Godoy.

El lateral derecho, una de las figuras del equipo cordobés, sufrió un micro desgarro en el aductor derecho y no podrá ser de la partida ante el conjunto rosarino. Su lugar sería ocupado por Nahuel Tenaglia o Franco Malagueño. 

Además, la lesión también le impediría estar en el encuentro de la próxima semana ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el Mario A. Kempes por la fecha 24° de la Superliga. 

Este será el segundo partido consecutivo en el que Kudelka no contará con uno de sus laterales, ya que ante Independiente no pudo tener entre sus dirigidos a Lucas Olaza (suspensión por llegar a la quinta amarilla), quien si es fija para estar ante Newell's el próximo día lunes a las 19:00 horas.

Laterales con proyección europea

Leonardo GodoyLucas Olaza, los dos laterales titulares en el conjunto de  Frank Kudelka, han mostrado un gran nivel a lo largo de la Superliga y esto llevó a que, según el diario portugués A Bola, llevó el SL Benfica pusiera los ojos sobre ambos jugadores.