Por la vigésima tercera fecha de la Superliga Argentina, Defensa y Justicia recibirá este sábado desde las 20:00 horas a Racing Club de Avellaneda. Para este encuentro se dispuso que el público de la Academia pueda concurrir. El equipo de Florencio Varela viene de hacer historia porque venció por primera vez a Boca por 2 a 1 en el estadio Alberto J. Armando. Además, este triunfo le permitió cortar una racha de tres cotejos sin sumar tres puntos.

A su vez, en una entrevista para el programa de radio Jogo Bonito, el arquero Unsain deslizó: "El hincha nos hace notar lo que logramos. Recibimos mucho afecto por redes sociales y mensajes. Es la primera vez que le ganamos a Boca y encima en La Bombonera. No tengo dudas que contra Racing nos recibirán muy bien".

Para recibir a la formación albiceleste en el ataque, Horacio Tijanovich reemplazará nuevamente a Nicolás Fernández, quien sufrió una lesión durante el choque ante el Xeneize. En consecuencia, el Halcón saldría al campo de juego con: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina Lucero, Dylan Gissi, Lisandro Martínez, Christian Almeida; Mariano Bareiro, Franco Cristaldo, Tomás Pochettino; Tijanovich, Fernando Márquez y Ciro Rius.

Mientras tanto, el elenco dirigido por Eduardo Chacho Coudet después de derrotar por 5 a 0 a Patronato, empató con Belgrano 2 a 2 y perdió en la fecha pasada contra River por 2 a 0. En este compromiso en Florencio Varela, serían de la partida: Iván Pillud, Miguel Barbieri, Lucas Orbán, Ricardo Centurión, Marcelo Meli y Martín Ojeda.

En consecuencia la visita estaría conformada por: Juan Musso; Pillud, Barbieri, Orban, Alexis Soto; Centurión, Meli, Diego González, Ojeda; Lisandro López y Lautaro Martínez.