El lunes por la noche, Vélez Sarsfield tendrá otro durísimo compromiso por la Superliga y enfrentará en el José Amalfitani a San Lorenzo. El plantel se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica, pensando en el próximo partido y tras la práctica, Gabriel Heinze habló en conferencia de prensa.

La última vez que el Fortín obtuvo los tres puntos fue ante River Plate y el Gringo manifestó la ilusión de volver a la victoria ante otro grande: "Tuvimos una buena semana y trabajamos muchos aspectos a corregir. El partido del lunes será ante un rival de experiencia y calidad. Me encantaría que estos chicos puedan darle una alegría a nuestra gente para materializar todo el trabajo que estamos haciendo".

"Es algo lindo que en base al esfuerzo y la dedicación, pueda plasmarse lo que pienso conveniente para cada partido. Respecto a Mauro Zárate lo puedo utilizar tanto de centro delantero como también jugando más atrás, y en cada caso tengo argumentos", agregó el entrenador fortinero.

Volviendo al partido ante el equipo de Claudio Biaggio, Heinze no confirmó el equipo para el lunes: "Me quedan dos entrenamientos y considero para jugar en el lateral izquierdo, tanto a Ortega como a Cufré. Ya tengo el equipo en la cabeza pero prefiero esperar para confirmarlo".

Por último, el dt de Vélez opinó sobre los incidentes que se dieron en Santa Fe en el partido ante Colón: "Nunca tuve bronca pero si tristeza. Los dos equipos fuimos los perjudicados, porque los jugadores de Colón también querían seguir jugando al igual que nosotros".