Boca, único puntero del campeonato a cuatro puntos del escolta Godoy Cruz, visitará a Independiente, que se encuentra a 11 del primero con 15 puntos en juego, el domingo a las 20 hs en el Estadio Libertadores de América.

El viernes el cuerpo médico confirmó que Paolo Goltz, será baja por 20 o 25 días, y Edwin Cardona, no entrenará con normalidad por dos semanas, quedaron descartados por desgarros. Por otra parte Carlos Tevez tampoco será de la partida por un traumatismo en la rodilla derecha. El “Apache” estaba dentro de la lista de concentrados pero debido al fuerte dolor se realizó el sábado por la mañana estudios que arrojaron que no podrá ser de la partida. En su lugar podría jugar el juvenil de 18 años, Agustín Almendra

Almendra hará su debut absoluto el día domingo frente al Rojo. El volante de la reserva de Rolando Schiavi realizó su primera pretemporada este año y hace un mes había concentrado por primera vez con el plantel profesional, en el partido frente a Atlético Tucumán, aunque no fue al banco. Las características que más se destacan del enganche es que hábil con la pelota, tiene facilidad en el mano a mano y un gran despliegue dentro de la cancha. Además, también participó de la Selección Argentina Sub 20 y ha sido sparring de la mayor.

El equipo hace 16 meses se encuentra puntero y nadie puede bajarlo de esa condición. El conjunto de Guillermo Barros Schelotto es de los que más intenta en ataque por las características ofensivas de sus jugadores. Los números hablan por sí solos. Convirtió 12 de sus 40 goles en la Superliga en el último cuarto de hora y anotó goles pasados los 90 minutos en cuatro de sus últimos siete partidos. Tal es así que Tevez empató sobre el final para traerse un punto de Brasil contra el Palmeiras por la Copa Libertadores.

Probable 11: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Emanuel Más; Nahitán Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Almendra; Cristian Pavón y Walter Bou.

Completa la lista de concentrados: