Habló Mauricio Martínez en conferencia de prensa
Mauricio Martínez tiene tres goles con la camiseta de Rosario Central. Foto: La Nación

Habló Mauricio Martínez en conferencia de prensa

El ex jugador de Unión de Santa Fe volverá a jugar para el conjunto rosarino.

tom-dvoretzky
Tomás Dvoretzky

Mauricio “Caramelo” Martínez no juega desde la fecha 18 contra Godoy Cruz por la Superliga Argentina. El ex jugador de Unión de Santa Fe será titular cuando Rosario Central visite este domingo a River Plate por la fecha 23 del campeonato argentino.

Este sábado por horas del mediodía, “Caramelo” dialogó en conferencia de prensa y dijo lo siguiente: “Vuelvo en una posición de conozco y que me gusta”, dijo. Jugará de 5. En esta posición jugó en Unión de Santa Fe, los primeros partidos en Rosario Central y con la selección en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

"Estoy muy contento de poder volver. Estuve recuperándome al máximo y, por suerte, ahora estoy de la mejor manera", dijo este mediodía en Arroyo Seco, luego de ser confirmado como titular por Leo Fernández. (El entrenador Canalla pondrá estos once: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Andrés Lioi, Joaquín Pereyra, Mauricio Martínez, José Fernández; Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri).

También se refirió al buen momento que está pasando Óscar Cabezas; sobre este tema dijo lo siguiente: “Me pone muy contento que Oscar (Cabezas) se esté afianzando con el grupo. El que esté mejor, va a jugar. Este es un grupo sano, en el que todos sabemos lo que queremos", dijo el jugador que tiene la camiseta número 16.

“Caramelo” Martínez estuvo presente en el banco de suplentes en el partido que Rosario Central empató 0-0 por la Copa Sudamericana frente al San Pablo. Acerca de ese partido el ex jugador de Unión de Santa Fe dijo lo siguiente: “Contra San Pablo, cualquier empate con gol nos sirve. Vamos a ir hacer lo mejor allá, la llave está muy abierta".

VAVEL Logo