Luego que Estudiantes de La Plata logró dejar atrás la inesperada caída que sufrió en la fecha pasada, cuando cayó como local por 2-0 ante Chacarita, regresó a la senda de la victoria este domingo por la tarde, en su visita a Patronato; Lucas Bernardi en rueda de prensa, destacó la labor colectiva del equipo en Paraná, donde el Pincha logró una victoria tan trabajada como valiosa. En líneas generales hicimos un buen partido”, aseguró el DT tras haber terminado el encuentro. 

Sin dudas que fue una victoria necesaria, no tuvimos sobresaltos, pero sí la incomodidad sobre el final al no liquidar el partido. Recuperamos la confianza”, atestiguó el entrenador albirrojo en zona de vestuarios. 

“Hicimos un buen partido” 

Con gol de Lucas Rodríguez a los 30 minutos del primer tiempo, el Pincha cortó una racha de cuatro partidos sin ganar; a lo que declaró lo siguiente: “En líneas generales hicimos un buen partido, sobre todo a partir del gol. La falta de definición es algo que nos viene pasando y hay que trabajarlo”, analizó el DT. 

La importancia de volver a estar en zona de copas

Con la preeminencia que obtuvo el León este domingo, por la vigésima tercera fecha de la Superliga Argentina, volvió a estar en zona de copas y Bernardí opinó al respecto: “Si bien en el fútbol los merecimientos no existen, creo que tendríamos que estar más arriba en la tabla. Volver a vernos en la zona de clasificación a las copas nos pone mejor”, y así finiquitó las declaraciones el DT del Pincha.