Franco Armani, desde que llegó se ganó el respeto del hincha de River. Se esperaba poder verlo atajar en el arco Millonario desde hace mucho tiempo. Y en cada partido demuestra que se merece ser convocado a la Selección Argentina.

El arquero fue clave en los últimos partidos, fundamentalmente ante Racing, cuando atajó pelotas que iban derecho a las redes. Jorge Sampoli presenció su buena actuación aquella noche.

Armani habló tras el triunfo de River por 2-0 sobre Rosario Central. Se siente muy querido por los hinchas del Millonario quienes lo piden para estar presente en el Mundial de Rusia: "Agradecido primero por el cariño que me demuestran. La confianza de los compañeros en cada partido. Tomarlo con tranquilidad para seguir trabajando. Manteniendo un buen nivel que es lo más importante. Yo tengo que pensar en River, primero hacer las cosas bien para después tener una posibilidad dentro de la Selección".

El ex Atlético Nacional lleva tres partidos seguidos sin que le conviertan.

El arquero de 31 años tuvo dos atajadas importantes para mantener el arco en cero y confesó que para él lo importante es: "Estar en los momentos que el equipo lo necesita, tratar de estar ahí". La atajada más complicada fue: "La del segundo tiempo, la que fue abajo porque fue fuerte (de Marco Ruben). Es trabajo de cada día, el esfuerzo que hago por seguir mejorando y para seguir de la misma manera".

Además el ex Atlético Nacional se refirió a la charla con Sampaoli con la cual se sintió: "Conforme . Creo que Jorge fue claro en lo que quiere él. Así que, como digo hay que seguir trabajando de la misma manera. Seguir luchando para tener una posibilidad".

Por último elogió a su compañero Pratto, quien minutos antes le tiró una chicana: "Luquita es un fenómeno, se lo merece porque trabaja para eso. Para estar ahí en el área, meter los goles. Así que estoy contento por él, porque hoy tuvo la posibilidad de meter uno. Que siga de la misma manera".

Declaraciones de Armani:

VAVEL Logo
Sobre el autor