Se lesionó Óscar Cabezas
Tiene un gol con la camiseta de Rosario Central. Foto: ClubAtlético Rosario Central

Se lesionó Óscar Cabezas

Sufrió una lesión en el estadio Monumental.

tom-dvoretzky
Tomás Dvoretzky

El defensor colombiano sufrió una lesión en el biceps femoral derecho, por ello se perderá los partidos que restan por la Superliga Argentina de fútbol (Racing Club, Defensa y Justicia, Arsenal y Estudiantes de La Plata) y también se perderá la revancha contra el San Pablo por la Copa Sudamericana. Este partido se jugará el nueve de mayo a las 21:45 en el estadio Morumbi.

El Club Atlético Rosario Central dio a conocer el parte médico del jugador ex Patriotas Boyacá de Colombia y esto comunicó que “El médico del plantel profesional de Rosario Central, Dr. Marcos Diez (Mat. Nº 20759) comunica que los estudios realizados a Óscar Cabezas determinaron que el futbolista tiene una lesión grado II de biceps femoral derecho”.

Rosario Central, a lo largo de la Superliga Argentina de fútbol, tuvo dieciocho lesionados y ellos son: Marco Ruben, Jeremías Ledesma, Washington Camacho, José Luis Fernández, Marcelo Ortiz, Emanuel Ojeda, Germán Herrera, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, Leonel Rivas, Maxi Lovera, Oscar Cabezas y Leonardo Gil. Y también dos que ya no están en el Canalla, Santiago "Colo" Romero (Nacional de Uruguay) y José Ramón Leguizamón (Olimpia de Paraguay).

Pensando en Racing Club

El próximo partido de Rosario Central será el próximo domingo a las 13:15 cuando el Canalla esté jugando contra el equipo dirigido de Eduardo Germán Coudet.

Leonardo Fernández pondrá contar con Leonardo Gil, Néstor Ortigoza y Maximiliano González. Los tres no estuvieron cuando el equipo de Arroyito perdió 2-0 en Buenos Aires frente a River Plate.

VAVEL Logo