El defensor colombiano sufrió una lesión en el biceps femoral derecho, por ello se perderá los partidos que restan por la Superliga Argentina de fútbol (Racing Club, Defensa y Justicia, Arsenal y Estudiantes de La Plata) y también se perderá la revancha contra el San Pablo por la Copa Sudamericana. Este partido se jugará el nueve de mayo a las 21:45 en el estadio Morumbi.

El Club Atlético Rosario Central dio a conocer el parte médico del jugador ex Patriotas Boyacá de Colombia y esto comunicó que “El médico del plantel profesional de Rosario Central, Dr. Marcos Diez (Mat. Nº 20759) comunica que los estudios realizados a Óscar Cabezas determinaron que el futbolista tiene una lesión grado II de biceps femoral derecho”.

Rosario Central, a lo largo de la Superliga Argentina de fútbol, tuvo dieciocho lesionados y ellos son: Marco Ruben, Jeremías Ledesma, Washington Camacho, José Luis Fernández, Marcelo Ortiz, Emanuel Ojeda, Germán Herrera, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, Leonel Rivas, Maxi Lovera, Oscar Cabezas y Leonardo Gil. Y también dos que ya no están en el Canalla, Santiago "Colo" Romero (Nacional de Uruguay) y José Ramón Leguizamón (Olimpia de Paraguay).

Pensando en Racing Club

El próximo partido de Rosario Central será el próximo domingo a las 13:15 cuando el Canalla esté jugando contra el equipo dirigido de Eduardo Germán Coudet.

Leonardo Fernández pondrá contar con Leonardo Gil, Néstor Ortigoza y Maximiliano González. Los tres no estuvieron cuando el equipo de Arroyito perdió 2-0 en Buenos Aires frente a River Plate.