San Lorenzo deja escapar otra oportunidad para acercarse a Boca

De visita ante un complicado Vélez Sarsfield parecía que San Lorenzo se podía llevar a casa los tres puntos, sin embargo, a un minuto del final llegaría el empate de Vélez.

salvadormepre
Salvador Medina Preciado
San Lorenzo deja escapar otra oportunidad para acercarse a Boca

San Lorenzo se quedó cerca de conseguir una victoria clave de visita en el estadio José Amalfitani correspondiente a la fecha 23 de la Superliga, un partido que empezó ganando el local Vélez Sarsfield con gol al minuto 30 de su figura Mauro Zárate con un remate de izquierda, lo que obligó al equipo azulgrana a buscar la remontada para seguir con aspiraciones en lo que resta del torneo.

En el segundo tiempo San Lorenzo logró la remontada con dos anotaciones, la primera llegaría al minuto 70 por medio de Cristian Nahuel Barrios haciendo la igualada momentánea en el marcador para darle tranquilidad al resto del plantel, y a diez minutos del final del partido el atacante Nicolás Reniero fue el encargado de poner el segundo gol para el Ciclón, lo que hacía ilusionar a la afición de obtener la victoria que los hacía meterse de nuevo en la pelea por la punta.

Ya casi celebrando la valiosa victoria de visitante a un minuto del final, llegaría el empate del equipo dirigido por Gabriel Heinze por medio del volante Matías Vargas, anticipándose en un centro que provocaría el marcador definitivo de empate a dos goles y con ello San Lorenzo deja escapar los tres puntos, que hasta ese momento tenía en la bolsa.

Boca ha perdido sus últimos dos compromisos y a cuatro fechas del final, este bache xeneize le caería bien al Ciclón, pero su propia incapacidad les ha impedido seguir soñando con el título, Boca se mantiene líder con 50 unidades, seguido peligrosamente de Godoy Cruz con 46, San Lorenzo quedó atrás con 43 e Independiente con 42 y Talleres 41, completándose así los primeros 5 lugares.

Este empate también ha provocado el descenso de Chacarita, quienes acompañarán a Arsenal, Olimpo y Temperley, que también ya perdieron la categoría.  

VAVEL Logo