"Kun"copia

Agüero se sometió a una artroscopia de su rodilla izquierda y preocupa a Jorge Sampaoli a falta de 58 días para el inicio del Mundial.

"Kun"copia
Agüero, en la última gira previa al mundial por el viejo continente no vio acción.

Después de haber gritado campeón con el Manchester City en la Premier League y en el último encuentro del equipo de Pep Guardiola frente a Tottenham Hotspur no tuvo minutos de juego no formó parte del once ni del banco de suplentes. Sergio Agüero dio la noticia de la semana y es una preocupación de cara a la Copa del Mundo, el delantero pasó por el quirófano para tratarse de su rodilla izquierda y justo a 58 días del arranque del sueño de todos los argentinos.

En la última gira previa al mundial contra Italia y España respectivamente fue desafectado debido a una molestia en esa pierna izquierda y no vio acción en ninguno de los dos partidos. La noticia fue una sorpresa para el cuerpo técnico de Argentina encabezado por Jorge Sampaoli y aunque llegaría con lo justo para el debut frente a Islandia el 16 de junio; las dudas y los temores empiezan aparecer sobre el ex hombre de Atlético Madrid es saber como llegará en lo futbolístico.

La recuperación de su herida se estima que será entre dos o tres semanas para volver a pisar un terreno de juego; la fecha estimativa será los primeros días de mayo y en ese mes Sampaoli tiene que presentar la lista final de 23 jugadores. Por eso el punta nacional se perderá el final de la temporada con el conjunto campeón inglés y apuntará todos sus cañones a regresar lo antes posible para estar a disposición del cuerpo técnico albiceleste.