El jugador de Boca habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino de este miércoles en el complejo Pedro Pompilio. Sobre la posición de Boca en el torneo, el zaguero expresó: "A falta de 12 puntos tenemos 4 de ventaja, nos esforzamos mucho para conseguirlo en esta etapa del torneo. Tenemos que revertir la imagen el domingo, sumar de a tres y sostener la ventaja". 

También habló sobre lo futbolístico del equipo, en donde destacó: "Tenemos que mejorar mucho, más allá de las ausencias. Este es un plantel que hace autocrítica y no le echa la culpa a nadie de las derrotas. Estoy orgulloso de este grupo que se hace responsable de las derrotas". 

Luego, el central se refirió a las vueltas de Gago y Tevez: "Es una gran noticia el regreso de Fernando y de Carlos. Son dos referentes e ídolos del club, pueden aportar mucho para el equipo".  

Respalda a su compañero Agustín Rossi 

Además, Vergini salió a apoyar a su compañero Agustín Rossi, portero del azul-amarela. "Tratamos de apoyar a Rossi, estamos en un lugar donde sabemos que pasan estas cosas. A Agustín le hicieron solo 11 goles en 23 partidos, una de las tres vallas con menos goles, pero las críticas van a estar siempre", atestiguó. 

Para finalizar la conferencia de prensa, el jugador analizó las polémicas arbitrales: "A todos los que dudaban de que beneficiaban a Boca quedó claro el domingo que no es así. Si nos quieren beneficiar hubiesen cobrado el penal. Es una jugada que era muy fácil para cobrar, pero no fue así". 

VAVEL Logo