Habló Leonardo Gil en conferencia de prensa
La última vez que jugó Leonardo Gil fue contra Chacarita | Foto: Página 12

Habló Leonardo Gil en conferencia de prensa

“El Colo” volvería a jugar el próximo domingo.

tom-dvoretzky
Tomás Dvoretzky

El volante creativo de Rosario Central, Leonardo Gil, dialogó hoy con la prensa presente en el predio de Arroyo Seco y dijo lo siguiente: “Estoy contento porque uno extraña jugar, el último partido había sido ante Chacarita hace casi un mes, así que volver con Racing para mí es una felicidad grande”.

Nos está faltando un poco más de juego, pero Central se basa en la presión y en ser un equipo ordenado, abrimos los partidos siempre con la pelota parada pero nos está costando en el juego”, dijo el ex volante de Talleres de Córdoba hoy por horas del mediodía.

Cuando fue consultado sobre la excelencia que tiene Racing Club en pelotas paradas, el ex Talleres contestó lo siguiente: “Racing también trabaja muy bien eso, tiene grandes cabeceadores, muy buenos ejecutantes y es un arma tanto para nosotros como para ellos para poder abrir un partido”.

También fue consultado por el director técnico (Leonardo Fernández) y el Colo lo bancó con los números que consiguió el DT: “Agarró el equipo con cuatro puntos y ha sacado muchísimos puntos, contando desde que arrancó el ciclo de él estaríamos terceros y eso es mérito del técnico. Nosotros tratamos de respaldarlo de la mejor manera dentro del campo”.

Al final de la rueda de prensa fue consultado sobre la revancha de la Copa Sudamericana contra el San Pablo y la recta final del campeonato local: “El club y nosotros nos estamos jugando muchísimo, prestigio más que nada, tenemos estos partidos que son importantísimos para nosotros, trataremos de dar el máximo para entrar a la Sudamericana del año”.

VAVEL Logo