El actual jugador de River Plate tuvo una conflictiva salida de Rosario Central en junio del año 2017 donde partió rumbo al Millonario. El ex jugador del Nuremberg de Alemania habló con TyC Sports. Una de las frases más importantes que dijo el defensor fue: “En Rosario Central me apuraron a tomar una decisión”.

El jugador que llegó a Rosario Central en la mitad del año 2015 de la mano de Eduardo Germán Coudet también dijo: “Se dijeron muchas mentiras y parece que fueras una basura”. Además, agregó: “El famoso último partido lo iba a jugar y después nos sentaríamos a charlar tranquilos, porque yo todavía no había decidido irme. Se me presentó la oportunidad y la quería aprovechar”.

Con respecto a su sentimiento por Rosario Central, el defensor dijo: “Jamás voy a hablar mal del club o de mis compañeros. El problema es que si decís algo, quedas pegado. Ya dejé todo en el olvido y hasta sigo en contacto con algunos dirigentes”, comentó.

Al final de la entrevista el jugador que debutó en primera división en el año 2000 en Chacarita Juniors se refirió a las pintadas que sufrió el colegio que iban sus hijos en la ciudad de Rosario: “Sentí mucho dolor y vergüenza ante los padres. Si tenés un problema, reclámalo con respeto”.

Estas fueron las pintadas en el ex colegio de los hijos de Javier Pinola