Coudet, listo para enfrentar a Vasco: "De ganar nos vamos a 7 puntos"

Racing recibe a Vasco da Gama con el compromiso de ganar de local y ponerse puntero en el Grupo E de la Copa Libertadores.

salvadormepre
Salvador Medina Preciado
Coudet, listo para enfrentar a Vasco: "De ganar nos vamos a 7 puntos"

En duelo importante por la tercera fecha de la Copa Libertadores, Eduardo Coudet salió ante los medios para hablar respecto al compromiso que tendrán de local contra un complicado Vasco da Gama, y declaró: "Es una copa muy difícil, muy pareja, con muchos equipos de jerarquía y con vasco no va ser la excepción". 

En Libertadores siempre es vital sacar todos los puntos posibles de local, Racing ante un partido importante que los podría perfilar a la siguiente fase, Coudet comentó: "de ganar mañana nos vamos a 7 puntos y podríamos tener el liderato", claro esto si la diferencia de goles lo permite, Racing en Copa viene de ganarle de Local a Cruzeiro y de empatar de visita contra la U. de Chile.

Respecto a la seguidilla de cuatro partidos con resultados desfavorables, mencionó: "No estoy ajeno a los 4 partidos sin ganar, pero si a que hemos tenido buen nivel futbolístico, creo que llegamos de buena forma", Coudet confía en sus dirigidos de obtener la victoria que seguramente los pondría casi del otro lado, todavía con tres partidos por jugar.

Confirmó el once que presentará mañana, con Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Saravia; Solari, N. Domínguez, Zaracho, Centurión; L.Martínez y L. López. "Intento elegir un once pensando en el rival que tenés enfrente" considerando que justo esta alineación es la indicada para enfrentar a Vasco.

Racing tendrá la oportunidad de respirar oxígeno y de encontrar de nuevo la tranquilidad y confianza para confrontar los siguientes compromisos, la importancia del duelo en el Cilindro contra Vasco va más allá de los tres puntos.

VAVEL Logo