Estos meses son importante para Javier Mascherano porque quiere jugar su cuarto mundial consecutivo con Argentina-los anteriores fueron 2006,2010,2014,¿2018?-, el segundo capitán argentino está en Hebei Fortune y su sueño sería regresar a Núñez para ponerle punto final a su exitosa carrera. La idea del "jefecito" era retornar al Millonario una vez concluido su contrato en China y todo parece indicar su cambió de decisión; el ex hombre del Barcelona se le vence su vínculo en 2020 y el mediocampista central quiere volver a ponerse la camiseta de River para la temporada 2019.

Hace poco a Mascherano se lo nombró embajador como uno de los “Embajadores de la Filosofía River” y una reunión mantenida hace poco con dirigentes de la institución en Asia fue el punto clave para soñar con una posible vuelta. En los pasillos del Monumental está todo en stand by y no dicen muchos del tema, en la actualidad tiene continuidad en el elenco asiático y busca asegurarse un lugar en la lista final de 23 de Jorge Sampaoli.

El "Jefecito" buscará volver a vestir los colores de su corazón

Sampaoli está evaluando la posibilidad de dejar sin su cuarta Copa del Mundo a su referente y se encuentra en pleno proceso de su actual rodaje. Por eso hoy en día es cada vez más firme volver a ponerse La Banda camiseta con la que debutó en el 2003 contra Nueva Chicago y hoy la ilusión de los Millonarios está en aumento, sueñan con tener entre sus filas al ex hombre del West Ham.

Macherano(izquierda)  disputa el balón con Ponzio(derecha) en la final del mundial de clubes en 2015