Rosario Central jugará este domingo frente a Racing por la Superliga argentina, en el horario de las 13:15. En la previa a este partido dialogó con la prensa el arquero Jeremías Conan Ledesma.

El guardameta habló sobre el rendimiento de Rosario Central en lo que va del año: “Somos un grupo que tiene mucha autocrítica, nos juntamos mucho a hablar, eso es algo muy bueno que nos hace un grupo muy sano y unido”.

Los próximos partidos que tienen Central esta mitad de año son: Racing Club (Local), Defensa y Justicia (Visitante), Arsenal (Visitante), San Pablo (Visitante) y Estudiantes de La Plata (Local). En los cuatro que al Canalla le quedan por el campeonato local, se está jugando la clasificación a la Copa Sudamericana del año 2019 y sobre este tema opinó el arquero titular: “Hasta que matemáticamente nos de la cuenta, vamos a tener posibilidades. Es un pelotón muy apretado y todavía nos queda jugar contra Racing, Estudiantes y Defensa que están arriba nuestro, la ilusión está intacta”.

Por último se refirió al partido que tiene el equipo de Leo Fernández el próximo domingo en el Gigante de Arroyito: “Va a ser un gran partido, Racing jugó muy bien contra River y Defensa pese a que perdió, tiene jugadores de excelente nivel y creo que va a ser un muy lindo espectáculo”.

El equipo

Leonardo Fernández en el día de ayer hizo cambios con respecto al equipo que perdió 2-0 contra River Plate. Washington Camacho por Andrés Lioi, Maxi González por Óscar Cabezas, Leonardo Gil por Joaquín Pereyra y Marco Ruben por Maxi Lovera.

Pasando en limpio el posible equipo de Central para jugar el domingo es: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Washington Camacho, Maximiliano González, Leonardo Gil y José Luis Fernández; Marco Ruben y Fernando Zampedri.