Lanús viaja a San Juan

“El Granate” visitará a San Martín mañana a partir de las 13.15 por la fecha 24 de la Superliga, el partido será uno de los cuatro que van transmitidos de forma gratuita para los que no cuenten con el abono.

Lanús viaja a San Juan
Imagen del último encuentro entre Lanús y San Martín, 0-0 en la Fortaleza. Foto: Ámbito Financiero

Lanús viene de empatar 0-0 en el clásico del sur frente a Banfield en un partido en que fue superior pero no logró sumar de a tres.  Los locales llegan de vencer 2-0 a  Olimpo en Bahía Blanca condenándolo al descenso de categoría.

Luego del clásico, el equipo dirigido por Ezequiel Carboni cuenta con una baja obligada ya que Marcelo Herrera obtuvo su quinta tarjeta amarilla y se pierde el encuentro. Su reemplazante será el juvenil Enzo Ortíz.

El historial de estos equipos cuenta con 9 partidos en Primera División,  el  de Buenos Aires se encuentra con 3 victorias mientras que el de Cuyo con 2, 4 veces empataron.

Ambos equipos se encuentran fuera de las clasificaciones a las copas, Lanús con 25 puntos en el puesto 21 y el “Verdinegro” con 29 ocupando la ubicación 18, si bien ya están los descendidos de este torneo, ninguno de estos equipos tuvo una buena campaña.

Por el lado del “Granate” solo resta finalizar el campeonato buscando encontrar la nueva identidad del equipo que se desarmó luego del gran pasado semestre y que hoy cuenta con la incorporación de muchos jugadores formados en el club.

El árbitro del partido será Fernando Rapallini y el choque se transmitirá no solo por Fox Sport Premium sino también por Fox Sport 2, el segundo se encuentra en los paquetes básicos de cualquier compañía de cable.

Los posibles once que pararía Carboni serían: Andrada; Carrasco, García Guerreño, Ortíz, Pasquini; Belmonte, Marcone, Lodico; Moreno, Vides y Acosta