En el importante triunfo de River en Guayaquil para acomodarse mejor en su grupo pensando en clasificar a la próxima ronda de la Libertadores, la noticia destacada de la noche fue Marcelo Saracchi, quien debió salir del terreno y permitir el ingreso de Bruno Zuculini en su lugar a los 29 minutos del segundo tiempo.

El ex Danubio dejó la cancha por una molestia en su pierna izquierda e hizo encender todas las alarmas para Marcelo Gallardo y sus colaboradores. En un primer momento, el diagnóstico se trataba de un desgarro y era un gran dolor de cabeza para el ex entrenador de Nacional pensando en la sequía importante buscando la clasificación a los octavos de final del certamen internacional.

A medida que iban pasando las horas en la ciudad ecuatoriana se le realizaron estudios al uruguayo y saltó una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo para la tranquilidad del DT Millonario. En la defensa es una pieza clave en el once ideal que busca volver a conquistar América tres años después de la última y el charrúa apuntará todos sus cañones a regresar para el encuentro de vuelta frente a Los Eléctricos en el Monumental, el jueves 26 a las 19.15 y sería la fecha estimativa para su regreso.

En este contexto la decisión del cuerpo técnico sería no arriesgarlo el domingo con el Arse en el Viaducto y llegar en condiciones para el cotejo de la semana por la Libertadores. Todo parece indicar que Milton Casco volvería al lateral izquierdo, aunque todavía no está confirmado, está por verse por quien opta el adiestrador de River en esa posición y en el transcurso del fin de semana se verá el resto de los titulares, donde hay muchas chances de jugar con un equipo mixto.