El defensor central que llegó a Rosario Central en el mes de julio del año pasado de la mano de Paolo Montero, hoy volvió a entrenar con normalidad ya que había sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha mientras el Canalla jugaba por la fecha ocho de la Superliga Argentina de Fútbol contra Atlético Tucumán, en lo que fue victoria del Decano por 1-0 en el Gigante de Arroyito.

Con la camiseta de Rosario Central disputó tres partidos (Colón, Godoy Cruz y Atlético Tucumán), en donde jugó 135 minutos.

El ex jugador de Boca Unidos de Corrientes fue operado el nueve de noviembre del año pasado. Y recién hoy hizo trabajos con pelota en el predio que tiene Rosario Central en Arroyo Seco.

En este partido sufrió la del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

Pensando en Racing Club

El próximo domingo Rosario Central va a recibir en el Gigante De Arroyito a Racing Club a las 13:15 por la SuperLiga Argentina de Fútbol.

Por el lado del equipo dirigido por Leonardo Fernández (que hoy hablará en conferencia de prensa y seguramente confirme el equipo para enfrentar a Racing), un posible once sería con: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Washington Camacho, Maxi González, Leonardo Gil, José Luis Fernández; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

El equipo dirigido por Eduardo Germán Coudet anoche ganó 4-0 por la Copa Libertadores de América frente al Vasco Da Gama. El ex técnico de Central luego del partido dijo esta frase: "Faltan pocas horas para el partido con Central, vamos a poner los que mejor estén. Es un partido muy difícil para mí, un partido morboso. Vuelvo a mi casa, al club que amo y donde tengo muchos amigos".