Mientras la matemáticas den San Lorenzo aún puede soñar con llegar a la punta de la tabla al finalizar la Superliga y ganar un título de liga más, para eso deben sumar los 12 puntos que le quedan por disputar y depender de resultados, que Boca siga perdiendo puntos como hasta ahora y que Godoy Cruz o Independiente tampoco cosechen la máxima cantidad de puntos que quedan.

Para que dicho sueño se materialice primero deben vencer al ya descendido Chacarita este sábado dentro de la fecha 24 de la Superliga, como local en el Nuevo Gasómetro, lo que hace más marcada la obligación de ganar, un escenario perfecto para sumar de a tres y seguir soñando.

Para la fecha 25, el domingo 29 de abril visitarán a Patronato, equipo al que deben enfrentar con toda seriedad, si bien están ubicados abajo de media tabla, de visita los partidos en Paraná pueden complicarse, además San Lorenzo en partidos que se antojaban "accesibles" se terminaban complicando.

El viernes 4 de mayo regresan a casa, en la jornada 26 reciben a Belgrano, a estas alturas quizá el sueño siga y en caso de ser así la motivación estará a tope, por lo que como lo marca todo partido de local, se debe de ganar si o si más que nunca, para que si en dado caso los resultados hayan ayudado, lleguen a la última fecha aún con posibilidades.

El domingo 13 de mayo sabremos si San Lorenzo ha alcanzado el máximo objetivo o no, en la última fecha 27 visitarán una cancha siempre complicada, pues se meten al Monumental para enfrentar a River Plate, y la gran posibilidad de sumar de tres en un partido complicado y que mejor que sea para levantar el título de forma cardíaca.

El pecado de San Lorenzo en dicho torneo fueron los malos resultados en momentos importantes, el inicio del presente año fue negativo, sin embargo, aun pueden soñar y mientras tanto la posibilidad de levantar el título sigue viva, un panorama complicado pero la belleza del fútbol está en que todo puede suceder.