Racing tiene una diferencia a favor de 11 partidos sobre Rosario Central en el historial, después de haberse enfrentado en 139 oportunidades, la Academia logró conseguir la victoria en 62 ocasiones, y ha perdido en 51 partidos, donde también ha habido 38 empates.

Saldo a favor en los duelos que Racing ha disputado contra el elenco rosarino, cabe destacar que en la mayoría de ocasiones han sido partidos vistosos con muchos goles y mucho fútbol de calidad.

En esta ocasión teniendo en cuenta que se juega en el Gigante de Arroyito, el saldo se lo lleva el equipo que mañana será local donde se han jugado 75 partidos y Racing solo logró vencer a Rosario en 19 oportunidades, en otras 18 ocasiones hubo igualdad y en 37 partidos fue derrotado por Central, contundentes resultados negativos para la Academia de visita ante Rosario.

Con el último recuerdo positivo en Rosario, donde a cualquier hincha de Racing se le dibuja una sonrisa, fue en aquella ocasión que en la antesala del partido que terminaría definiendo a la Academia como campeón en el Torneo de Transición 2014, los goles aquel día fueron marcados por el histórico Diego Milito con un doblete y de Gastón Díaz.